No Resuelto

5 Enero, 2022 - 18:15
Aún no recibo respuesta alguna de bluexpress
Mi hijo quedó sin regalo de navidad, estamos a 5 de enero y ninguna respuesta aún! Pésimo servicio
  • San José de Maipo, Chile
  • 22, Diciembre 2021
Sernac

Blue Express

No llegó mi compra el día indicado

SEÑORES blue express

Hola, compré en tienda paris un auto a batería el día 8 de diciembre y bluexpress lo retiro de la tienda el día 15 de diciembre y aún no llega a mi domicilio.Estamos a 22 de diciembre y es el regalo de navidad de mi hijo. necesito por favor que llegue mañana 23 de diciembre mi compra, ya son muchos días que se han demorado en despachar!!!!por favor hagan el despacho lo antes posible para poder entregarle a mi hijo su regalito de navidad!!! Si no llega no tengo que regalarle!!!!El número de envío es 7117824416
Objetivo: Obtener una solucion La única solución es que llegue mañana 23 de diciembre porq la fecha tope de entrega era el día 21 de diciembre. Por favor es el regalo de navidad de mi hijo!!!!
Autor: K.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 22, 2021 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No llegó mi producto

Sernac No Resuelto Sin Respusta. He enviado varios mail pidiendo el reembolso de mi dinero pero hasta el dia de hoy no he tenido respuesta y no ha llegado mi pedido.
Ahora hare mi reclamo al sernac

Blue Express - No me llegó el pedido

Resuelto Llegó Al Día Hábil Siguiente. Muy contenta y conforme porque me llamaron antes por teléfono.

Blue Express - No llegó mi compra el día indicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta alguna de bluexpress

Blue Express - No me llegó el pedido

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Estamos a 3 de enero 2022 y aún no tengo resultado, he reclamado a Paris y aún no tengo respuesta ni devolución, ahora me envian un mail, para informar que hoy hicierón entrega del producto el cuál es falso, porque no he recibido nada, por lo que hice el reclamo al Sernac.

Blue express - Compra no llegó

No Resuelto Nunca Llegaron Los Productos Comprados. No es la primera vez , anteriormente ocurrió con un perfume. Yo no conocía esta empresa , y por ello mi experiencia es negativa. Por favor , educar a sus colaboradores , siempre se debe decir Gracias, cuando se entrega un producto a cliente… en las oportunidades que he recibido productos enviados via esta empresa , he sido atendido por personajes a los que les cuesta decir Gracias. Mal educados , yo soy el cliente, no ellos .

Bluexpress - No llego mi paquete

No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me den alguna solución, era un paquete en el cual había invertido el poco dinero que me quedaba y es una desilusión haber confiado en esta empresa, que finalmente jamás me trajo nada, yo no la recomendaría por mi experiencia.

Blue Express - retraso en la entrega de mi compra

No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Mi pedido fue después del cyber y aún no lo despachan, ya estoy aburrida de intentar llamar, enviar correos y mensajes. Desde el 22 de junio que estoy esperando mi encomienda, el repartidor nunca fue a mi casa, ya que el día que supuestamente fue habíamos 3 personas en la casa, salí cuando llegó y no había nadie, no me contestó los mensajes ni llamadas. Necesito saber dónde está mi encomienda, ya que el servicio que pagué de envío no ha cumplido ni me han dado solución. Llevo más de 2 semanas esperando, es realmente una burla. Me han prometido enviar la encomienda todos los días, dándome plazos de entrega y no pasa nada. Ya estoy harta, tuve que realizar un reclamo en el Sernac para ver si con eso de una vez por todas pueden despachar mi encomienda.

Blue Express - Pedido nunca llegó a destino

Resuelto Llegó El Pedido. Después de hacer los reclamos en todos los lados posibles, mágicamente llegó el pedido

Blue Express - No llegó mi pedido y aparece como recibido

Resuelto Resuelto. Lo resolvió directamente la empresa que vendió el producto, no Blue Express.

Blue express - No llega el producto el telefono no existe

No Resuelto Nunca Llego. blue expres un asco aun no llega anulares la compra . Hace unos días compre a falabella se demoro 2 días habiles en llegar a casa. Y esta porquería que compre era el regalos de cumpleaños de mi hijo. Además supe que la gerente María José Herrera Gallardo ha sido funads por est*&%$fa

Blue express - mi producto aparece entregado pero no me llegó

No Resuelto Cero Respuesta Y Solucion. Nadie me
Respondio satisfactoriamente, solo una respuesta de blue express que ellos me.dicen que debo reclamar a Ripley pero tampoco responden aunque definitivamente es Blue express es quien tenía mi producto y no me lo entregaron

Bluexpress - Nunca llegó el envío

Resuelto Pésimo. El envío llegó a otra persona en otra comuna, por lo menos Mercado libre me devolvió el dinero.