Blue Express

Producto entregado a otra persona

Autor reclamo

Solucionado

13 Agosto, 2020 - 12:06
Llamé temprano durante dos dias a bluex, deje mi reclamo y enviaron a el repartidor r a buscar el producto y me lo trajo, yo creo que tambien es suerte porque alomejor en otros casos la gente no devuelve el producto que le llegó por error.
Reclamo original:
Blue Express
Producto entregado a otra persona
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En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 29, Julio 2020
Número de Reclamo: 694483
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Blue Express

PRESENTE

Aclarar reclamo

Durante la semana pasada realicé una compra por la pagina www.mercadolibre.cl, una de las pocas en las que confío por el echo de que trabajan con mercado envío y nunca tuve problema con ellos, al momento de realizar la compra me percato que la empresa a cargo de entregarme el producto seria "BLUE EXPRESS", a lo cual de inmediato le digo al vendedor que si acaso existe la posibilidad de que nose yo vaya a buscar el producto o algo, pagando el envío pero que porfavor no me envien por BLUEX, la cosa es que anteriormente en unas 3 oportunidades tuve problemas con esa empresa, productos que llegaron dos veces en el mismo día, pedidos perdidos, etc. El punto es que el vendedor envío simplemente por bluexpress y yo en la direccíon especifico que mi domicilio queda al lado de un condominio de departamentos, que tengo el timbre malo y que en mi casa hay un negocio, asi que estuve todo el dia de ayer y hoy esperando el producto porque tambien me ah pasado que dicen que vinieron y no salió nadie ( siendo que tengo negocio en la casa abierto todo el dia...).


El día de hoy esperando el producto a eso de las 17:30 me meto a revisar a mercado libre y me dice que el producto fué entregado y yo quedé como ... ya?, llamé a mi papá, mamá, vecino, fuí a los departamentos a preguntar al conserje y no, nadie recibio mi producto, entonces a quién le entregaron el producto?, debería ser yo la unica persona que puede recibir el producto y dando mi rut, porque entregarselo a otra persona?, como puede llegar a ocurrir eso siendo que yo me puse el parche antes de la herida pidiendo porfavor que no trabajen con esta empresa, con la que ya eh tenido mas de un problema..


ahora, realicé el reclamo via mercadolibre que es el "conducto regular", sabiendo que igual que la vez anterior, no tendré solución, ya que una vez compré en mayo y luego de llamar tanto me devolvieron el dinero recien la tercera semana de julio porque tienen que "analizar el caso", lo encuentro una irresponsabilidad y falta de profesionalismo tremenda, ya que uno compra con el fin de que ellos hagan bien su trabajo, y resulta que ni eso pueden hacer bien, uno entiende que quizas se demoren mas por la contingencia nacional, pero de ahi a que los productos sean entregados a otra persona? ya es una burla, y es la tercera vez que me pasa en los ultimos 3 meses que me envian con bluex. adjuntaré la imagen de bluex donde dice que el producto fue entregado el dia de hoy a eso de las 17hrs a nose quien pero lo entregaron.



Blue Express - Producto entregado a otra persona
Autor: A.G.
Publicado por: IP 186.20.160.18 el Miércoles, Julio 29, 2020 - 20:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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