Producto entregado a otra persona

Solucionado

13 Agosto, 2020 - 12:06
Llamé temprano durante dos dias a bluex, deje mi reclamo y enviaron a el repartidor r a buscar el producto y me lo trajo, yo creo que tambien es suerte porque alomejor en otros casos la gente no devuelve el producto que le llegó por error.
Producto entregado a otra persona

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 29, Julio 2020

SEÑORES Blue Express

Durante la semana pasada realicé una compra por la pagina www.mercadolibre.cl, una de las pocas en las que confío por el echo de que trabajan con mercado envío y nunca tuve problema con ellos, al momento de realizar la compra me percato que la empresa a cargo de entregarme el producto seria "BLUE EXPRESS", a lo cual de inmediato le digo al vendedor que si acaso existe la posibilidad de que nose yo vaya a buscar el producto o algo, pagando el envío pero que porfavor no me envien por BLUEX, la cosa es que anteriormente en unas 3 oportunidades tuve problemas con esa empresa, productos que llegaron dos veces en el mismo día, pedidos perdidos, etc. El punto es que el vendedor envío simplemente por bluexpress y yo en la direccíon especifico que mi domicilio queda al lado de un condominio de departamentos, que tengo el timbre malo y que en mi casa hay un negocio, asi que estuve todo el dia de ayer y hoy esperando el producto porque tambien me ah pasado que dicen que vinieron y no salió nadie ( siendo que tengo negocio en la casa abierto todo el dia...).

El día de hoy esperando el producto a eso de las 17:30 me meto a revisar a mercado libre y me dice que el producto fué entregado y yo quedé como ... ya?, llamé a mi papá, mamá, vecino, fuí a los departamentos a preguntar al conserje y no, nadie recibio mi producto, entonces a quién le entregaron el producto?, debería ser yo la unica persona que puede recibir el producto y dando mi rut, porque entregarselo a otra persona?, como puede llegar a ocurrir eso siendo que yo me puse el parche antes de la herida pidiendo porfavor que no trabajen con esta empresa, con la que ya eh tenido mas de un problema..

ahora, realicé el reclamo via mercadolibre que es el "conducto regular", sabiendo que igual que la vez anterior, no tendré solución, ya que una vez compré en mayo y luego de llamar tanto me devolvieron el dinero recien la tercera semana de julio porque tienen que "analizar el caso", lo encuentro una irresponsabilidad y falta de profesionalismo tremenda, ya que uno compra con el fin de que ellos hagan bien su trabajo, y resulta que ni eso pueden hacer bien, uno entiende que quizas se demoren mas por la contingencia nacional, pero de ahi a que los productos sean entregados a otra persona? ya es una burla, y es la tercera vez que me pasa en los ultimos 3 meses que me envian con bluex. adjuntaré la imagen de bluex donde dice que el producto fue entregado el dia de hoy a eso de las 17hrs a nose quien pero lo entregaron.

Blue Express - Producto entregado a otra persona
Autor: A.G.
Publicado por: IP 186.20.160.18 el Miércoles, Julio 29, 2020 - 20:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Blue Express
Quilpué: Más de 1 mes de demora sin avisar el día que porfin acuden a domicilio, no me encontraba en casa y me dejaron el producto con un vecino
Blue Express
Valparaíso: No me han dado ninguna solución y mi producto aún no me llega tuve que reclamar diariamente al proveedor del producto, debido a la imposibilidad de hacer algun contacto con Blue Expres en Temuco. La página web dice calle Ziem y se trasladaron como a 10 Km de ahi. Decian que habian visitado mi casa y yo soy una persona de 75 años que por razones sanitarias no puedo salir. Eso hizo que estuviera pegado a la ventana durante varios dias. Creo la empresa debiera tener un canal expedito de comunicacion bilateral con el usuario. Comunicarse con ellos fue imposible. Ahora cuando compro solicito expresamente, no utilizar los servicios de esa empresa. No se entiende que comprando en USA el producto me llega en la fecha indicada en la puerta de mi casa y en el mercado nacional, se hacen un lio. En el ESTADO coloco resuelto, pero la empresa nunca se comunicó conmigo.
Blue Express
Antofagasta: La respuesta que Blue Express me dio por medio del reclamo interpuesto en sernac, fue nefasta; no prestaron ninguna ayuda, no respondieron ante sus evidentes errores ni reconocieron su falta de organización y comunicación, más bien, dejaron toda la responsabilidad en DHL (que en todo momento hizo su trabajo de forma excelente). Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.
Blue Express
Valparaíso: Al final después de casi un mes blue express supuestamente había perdido parte de los paquetes por lo que enviaron de vuelta la encomienda, un mes de espera para nada...
Bluexpress
Valparaíso: A los 4 días después de reclamar, por este medio llegó mi pedido, lo mejor es que los otros pedidos que hice después por buscalibre ( ellos trabajan con bluexpress) llegaron a la fecha. Se pusieron las pilas y eso es bueno.
blue express
Pudahuel: Blue express no se movilizó en nada huawei tuvo que responde por el aparato y ellos gestionar todo
Bluexpress
La Florida: Sigo sin respuesta ni de bold ni de bluexpress. Una verguenza este sistema
Blue express
Las Condes: blue expres un asco aun no llega anulares la compra . Hace unos días compre a falabella se demoro 2 días habiles en llegar a casa. Y esta porquería que compre era el regalos de cumpleaños de mi hijo. Además supe que la gerente María José Herrera Gallardo ha sido funads por est*&%$fa
Blue express
Viña del Mar: Nadie me Respondio satisfactoriamente, solo una respuesta de blue express que ellos me.dicen que debo reclamar a Ripley pero tampoco responden aunque definitivamente es Blue express es quien tenía mi producto y no me lo entregaron
Bluexpress
Valparaíso: Después de tanto llamar y reclamar recibí el envío el 2 de septiembre dos semanas de retraso