- Punta Arenas, Chile
- 10, Noviembre 2020
- Número: 737295
Burocrática y deficiente capacidad de resolución de problemas
PRESENTE
Hice la compra de un producto el cual ha sido enviado a través de esta empresa. De un comienzo presentó inconvenientes, sin embargo se tuvo que gestionar resolución de estos mediante varios llamados. Una vez con retraso el pedido, esperaba que se entregara dentro de los cinco días hábiles que ellos mismos indican, mas presentan otros problemas como bloqueos. Los ejecutivos dan información confusa y poco exacta, a pesar que algunos si se muestran con interés de ayudarte. Por otra parte, las sucursales regionales no atienden teléfono, y pareciera que los encargados tampoco se preocupan de los retrasos de entrega. Mi pedido llegó hace 6 días a la región y aún no ha sido entregado, me informan que presenta un bloqueo por parte de cliente. ejecutivo de call center menciona que personal de "Envíame" ha presentado bloqueo, pero empresa a la que compré producto me indica que estos tienen información emitida por Bluexpress que señala que yo realicé bloqueo lo cual además de ser contraproducente es incongruente si nos basamos en el hecho de tanto interés en recibir mi pedido y la cantidad de llamados efectuados. Dijeron que son dos días para darme solución y aún nada. problemas tras problemas y poca solución. Para quienes trabajamos en empresas de servicios, sabemos que resolver un problema de esta envergadura es cosa de un llamado o correo electrónico sin tanta burocracia ni respuestas escuetas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir mi pedido atrasado.
Autor: I.V.