Blue Express
Blue Express
Producto entregado a otra persona
SEÑORES blue express
PRESENTE
Realice una compra el día 26 de noviembre del 2020 en la plataforma de mercadolibre, con envío full con Fecha de entrega 27 de noviembre 2020, me puse hacer seguimiento todo el día a la página de Blue express, y cuando me doy cuenta que en el estado salía Entregado y firmado por otra persona que ni siquiera conozco, ubique el domicilio de estar persona por su rut, fui y se negó a entregar el producto reconociendo que lo recibió... Incluso llamando a carabineros se negaron. Finalmente después de tanto insistir me lo pasaron y estaba abierto y usado. Lo otro uno se expone a un peligro por no saber con qué gente se va encontrar, obviamente fui a reclamar lo mío, porque si me pongo a esperar a que la empresa responda, eso nunca sucederá.
Como es posible que entreguen los productos a cualquier persona, ni si quiera son capaz de llamar al teléfono para corroborar dirección o de pedir la cedula para corroborar si la persona es la correcta la que esta recibiendo.
Una vergüenza, pésimo servicio Blue express, personal inoperante, ineficiente lo peor de lo peor
Casos Solucionados
Lo Recibí: Si recibí mi encomienda, muchas gracias
Bluexpress - No llega mi encomienda
Llego Al Dia Siguiente: el producto llego en perfecto estado
Blue Express - Pedido en reparto varios dias
Artículo Entregado: Blue express no se movilizó en nada huawei tuvo que responde por el aparato y ellos gestionar todo
blue express - Dicen Que Entregaron Mi Producto Y No Es Asi
Producto Entregado: Devolvieron el producto INTACTO. Bien bluexpress.
Bluexpress - Dirección equivocada de entrega
El Producto Llegó Con Mucho Atraso.: Tuve que reclamar diariamente al proveedor del producto, debido a la imposibilidad de hacer algun contacto con Blue Expres en Temuco. La página web dice calle Ziem y se trasladaron como a 10 Km de ahi. Decian que habian visitado mi casa y yo soy una persona de 75 años que por razones sanitarias no puedo salir. Eso hizo que estuviera pegado a la ventana durante varios dias.
Creo la empresa debiera tener un canal expedito de comunicacion bilateral con el usuario. Comunicarse con ellos fue imposible. Ahora cuando compro solicito expresamente, no utilizar los servicios de esa empresa. No se entiende que comprando en USA el producto me llega en la fecha indicada en la puerta de mi casa y en el mercado nacional, se hacen un lio. En el ESTADO coloco resuelto, pero la empresa nunca se comunicó conmigo.
Blue Express - No Entrega producto
Blue Express: En resumen, Oriflame me volvio a enviar a traves de Bluexpress otra caja, que me llego altiro. En cambio la primera caja llego ayer 25 de agosto.
Nada que decir, solamente gracias a oriflame por la gestión. Lo demás, para nunca más solicitar ese carrier.
Blue Express - No llega el envio
Casos NO Solucionados
No Lo Solucionaron: La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
Bluexpress - No entrega de producto
No He Recibido Respuesta: Estimados,
No he recibido respuesta ni solución alguna, al día de hoy aún no recibo mi pedido.
Blue Express - No entrega de mi pedido
1: No hubo solución ni procedimientos. Mala gestión por parte de la empresa.
Bluexpress - no llega mi pedido
Ellos Respondieron Al Sernac Q Yo No Era Su Cliente Así Q No Tenían Q Responder X Nada.: De modo q no insistí más con ellos, si no q ahora dónde compro les pido q no me despachen x Bluexpres x q se roban las cosas y no responden
Blue Express - no entrega de encomienda
Sigue Igual: Blue express no se hace responsable de nada.
blue express - pedido detenido más de 3 meses
Muy Mal: El producto nunca llego y no supieron que respuesta darme
Blue express - No envia producto