Mi producto no llega

mi producto no llega

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Lunes 19, Octubre 2020

SEÑORES blue express

Compre un producto por mercado libre el cual en el seguimiento este día miercoles 14 de octubre ya estaba en tránsito algo que el día jueves me llega una notificación la cual no dan con la dirección lo encuentro absurdo si mercado libre tiene toda la información para entregar a la empresa blue expres el pedido no llega no ahí respuesta, no tengo idea donde acudir , no tengo idea donde esta el producto que me costó 35000 mil desde curico apeló a que por favor solucionen mi problema este es mi correo para ponerse en contacto Marí[email protected]

Lo peor que no tengo respaldo de los mensajes solo mis datos ya que la aplicación de mercado libre desabilito mi cuenta por pedir respuesta de donde esta mi pedido

Que me envíen mi producto ya que si lo compre es porque lo necesito ... soy de villa alemana y el provedor es de curico se llaman todo ventas curico no tengo la orden de seguimiento ya que no alcanze a sacar pantallazo antes de que la aplicación de mercado libre me diera problemas y que se logren contactar conmigo estoy muy preocupada

AdjuntoTamaño
Screenshot_20201018-200948_Mercado_Libre.jpg270.37 KB
Publicado por: IP 191.126.29.55 el Lunes, Octubre 19, 2020 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Blue Express
Quilpué: A la fecha de hoy , 24 de noviembre, ninguna solucion, todo porque no fueron capaces de hacer bien su trabajo, mi caja anda quien sabe donde , y yo aca sin mis productos y tampoco el dinero. En cambio correos de chile, chilexpres y hasta starken son mas rapidos y responsables que blue expres.
Bluexpress
Vallenar: Nada aún ninguna respuesta de bluexpress y mi encomienda por lo que supe la devolvieron
Blue Express
Quilpué: Más de 1 mes de demora sin avisar el día que porfin acuden a domicilio, no me encontraba en casa y me dejaron el producto con un vecino
Blue Express
Valparaíso: No me han dado ninguna solución y mi producto aún no me llega tuve que reclamar diariamente al proveedor del producto, debido a la imposibilidad de hacer algun contacto con Blue Expres en Temuco. La página web dice calle Ziem y se trasladaron como a 10 Km de ahi. Decian que habian visitado mi casa y yo soy una persona de 75 años que por razones sanitarias no puedo salir. Eso hizo que estuviera pegado a la ventana durante varios dias. Creo la empresa debiera tener un canal expedito de comunicacion bilateral con el usuario. Comunicarse con ellos fue imposible. Ahora cuando compro solicito expresamente, no utilizar los servicios de esa empresa. No se entiende que comprando en USA el producto me llega en la fecha indicada en la puerta de mi casa y en el mercado nacional, se hacen un lio. En el ESTADO coloco resuelto, pero la empresa nunca se comunicó conmigo.
Blue Express
Antofagasta: La respuesta que Blue Express me dio por medio del reclamo interpuesto en sernac, fue nefasta; no prestaron ninguna ayuda, no respondieron ante sus evidentes errores ni reconocieron su falta de organización y comunicación, más bien, dejaron toda la responsabilidad en DHL (que en todo momento hizo su trabajo de forma excelente). Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.
Blue Express
Valparaíso: Al final después de casi un mes blue express supuestamente había perdido parte de los paquetes por lo que enviaron de vuelta la encomienda, un mes de espera para nada...
Bluexpress
Valparaíso: A los 4 días después de reclamar, por este medio llegó mi pedido, lo mejor es que los otros pedidos que hice después por buscalibre ( ellos trabajan con bluexpress) llegaron a la fecha. Se pusieron las pilas y eso es bueno.
blue express
Pudahuel: Blue express no se movilizó en nada huawei tuvo que responde por el aparato y ellos gestionar todo
Bluexpress
La Florida: Sigo sin respuesta ni de bold ni de bluexpress. Una verguenza este sistema
Blue express
Las Condes: blue expres un asco aun no llega anulares la compra . Hace unos días compre a falabella se demoro 2 días habiles en llegar a casa. Y esta porquería que compre era el regalos de cumpleaños de mi hijo. Además supe que la gerente María José Herrera Gallardo ha sido funads por est*&%$fa