Blue Express

mi producto no llega

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Lunes 19, Octubre 2020

SEÑORES blue express

Compre un producto por mercado libre el cual en el seguimiento este día miercoles 14 de octubre ya estaba en tránsito algo que el día jueves me llega una notificación la cual no dan con la dirección lo encuentro absurdo si mercado libre tiene toda la información para entregar a la empresa blue expres el pedido no llega no ahí respuesta, no tengo idea donde acudir , no tengo idea donde esta el producto que me costó 35000 mil desde curico apeló a que por favor solucionen mi problema este es mi correo para ponerse en contacto Marí[email protected]

Lo peor que no tengo respaldo de los mensajes solo mis datos ya que la aplicación de mercado libre desabilito mi cuenta por pedir respuesta de donde esta mi pedido

Que me envíen mi producto ya que si lo compre es porque lo necesito ... soy de villa alemana y el provedor es de curico se llaman todo ventas curico no tengo la orden de seguimiento ya que no alcanze a sacar pantallazo antes de que la aplicación de mercado libre me diera problemas y que se logren contactar conmigo estoy muy preocupada
Autor: M.R.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20201018-200948_Mercado_Libre.jpg270.37 KB
Publicado por: IP 191.126.29.55 el Lunes, Octubre 19, 2020 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Llego Al Dia Siguiente: el producto llego en perfecto estado
Blue Express - Pedido en reparto varios dias

Artículo Entregado: Blue express no se movilizó en nada huawei tuvo que responde por el aparato y ellos gestionar todo
blue express - Dicen Que Entregaron Mi Producto Y No Es Asi

Producto Entregado: Devolvieron el producto INTACTO. Bien bluexpress.
Bluexpress - Dirección equivocada de entrega

El Producto Llegó Con Mucho Atraso.: Tuve que reclamar diariamente al proveedor del producto, debido a la imposibilidad de hacer algun contacto con Blue Expres en Temuco. La página web dice calle Ziem y se trasladaron como a 10 Km de ahi. Decian que habian visitado mi casa y yo soy una persona de 75 años que por razones sanitarias no puedo salir. Eso hizo que estuviera pegado a la ventana durante varios dias.
Creo la empresa debiera tener un canal expedito de comunicacion bilateral con el usuario. Comunicarse con ellos fue imposible. Ahora cuando compro solicito expresamente, no utilizar los servicios de esa empresa. No se entiende que comprando en USA el producto me llega en la fecha indicada en la puerta de mi casa y en el mercado nacional, se hacen un lio. En el ESTADO coloco resuelto, pero la empresa nunca se comunicó conmigo.
Blue Express - No Entrega producto

Arrow Devolvió Dinero Por La Perdida De Blue Express: Después de un mes y reclamos en la página de Arrow, por twitter y en el Sernac.
Arrow me hizo la devolución del dinero por la perdida del producto por parte de Blue Express. Supongo que Blue Express habrá realizado alguna compensación a Arrow.
Lo malo fue lo complicado, lento, molesto y perdida de tiempo por todos los reclamos que tuve que hacer.
Blue Express - Demora Y Extravío De Envío

Solucionado: Llamé temprano durante dos dias a bluex, deje mi reclamo y enviaron a el repartidor r a buscar el producto y me lo trajo, yo creo que tambien es suerte porque alomejor en otros casos la gente no devuelve el producto que le llegó por error.
Blue Express - Producto entregado a otra persona

Casos NO Solucionados

No Lo Solucionaron: La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
Bluexpress - No entrega de producto

No He Recibido Respuesta: Estimados,
No he recibido respuesta ni solución alguna, al día de hoy aún no recibo mi pedido.

Blue Express - No entrega de mi pedido

1: No hubo solución ni procedimientos. Mala gestión por parte de la empresa.
Bluexpress - no llega mi pedido

Muy Mal: El producto nunca llego y no supieron que respuesta darme
Blue express - No envia producto

Mal: Bluexpress sencillamente no respondió, y no dieron la cara, culparon a Doce34.
Bluexpress - Se Lavaron Las Manos

No Ha ávido Respuesta Y Tampoco Me Han Hecho La Entrega.: No han despachado y no se nada de mi paquete. Me he contactado con VoVa y me mandaron un número local que no sirve para rastrear. Estoy a la espera.
Blue express - Envío no despachado

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 73 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco