- Quilpué, Chile
- 27, Septiembre 2020
- Número: 723209
Blue Express llega un domingo y lo entregan a la vecina
PRESENTE
Hice en U-Mix una compra el 2 de septiembre de 2020, me enviaron un correo el 23 de septiembre comunicándome que el producto fue retirado por Blue Express el 21 de septiembre 2020 y que la fecha estimada de entrega sería el 30 de septiembre de 2020, un día hábil. Yo lo esperaría ese día.Hoy Domingo 27 de septiembre de 2020 a las 11:31 hrs. lo vienen a dejar, en mi día de descanso, me estaba duchando. Toca el timbre, llama a mi celular, un número desconocido. No espera ni 3 minutos y finalmente entrega el producto a la vecina. Para qué dan una fecha estimada.Los despachos deberían ser en días hábiles, no un Domingo. Quise hacer el reclamo a Blue Express y atienden de lunes a viernes de 8 a 19:30 hrs. y el sábado de 8:30 a 13 hrs. Yo no puedo hacer un reclamo este día, pero sí me pueden entregar un día domingo y dejarlo con la vecina.Llamé al número 9 45239045 de vuelta 3 minutos después y no contestó. Después de 4 llamadas contestó para decirme que había dejado el paquete con la vecina y cortó.Pésimo servicio Blue Express.Tendré presente para la próxima compra, qué empresa hace el despacho.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Ya lo entregaron, solución? que entregan en la fecha estimada o en días hábiles. No los domingos. Entregar a quien corresponde. Esperar, unos 5 minutos, uno no siempre está dispuesta a dejar lo que está haciendo, para salir a recibir a un despachador apurado.
Autor: C.C.