- Puerto Montt, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721444
Demora en entrega de productos
PRESENTE
Este reclamo va a la empresa Blue express, que no tiene nada de express.El dia 14 de Septiembre del 2020 me enviaron por esta compañia un producto que compre por interner , el despacho era priority que significa que la entrega es en 24 horas. Resulta que estoy llamando al Call center desde el dia 16 y me informan que el producto ya arribo a la ciudad de destino y que este seria despachado al dia siguiente o la proxima semana a lo cual le pedi a la operadora que me confirmara el dia de entrega, y ella dice que no tiene la informacion de eso y si yo quiero hacer algun reclamo lo haga a la empresa que me envio el producto.Llega el dia Lunes 21 y no llega mi producto llamo nuevamente al Call center y me dice que el producto no a tenido ningun movimiento, asique no saben cuando haran el despacho. Al dia siguiente me acerco a la sucursal de Puerto Montt y la guardia me dice que no hay nadie trabajando para poder hacer alguna consulta, trato de llamar al Call center y el numero aparece fuera de servicio. En la tarde me llega un correo que me informa que mi pruducto sera entregado del 23 al 25 de Septimbre...... Tendre que seguir esperando un producto que se supone que llegaria rapido. Muy Mala experiencia
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La entrega lo mas antes posible
Autor: N.G.