Cero Respuesta Y Solucion

15 Septiembre, 2020 - 16:07
Nadie me
Respondio satisfactoriamente, solo una respuesta de blue express que ellos me.dicen que debo reclamar a Ripley pero tampoco responden aunque definitivamente es Blue express es quien tenía mi producto y no me lo entregaron
  • Viña del Mar, Chile
  • 01, Septiembre 2020

Blue Express

Mi producto aparece entregado pero no me llegó

SEÑORES Blue express

Esta empresa es un desastre se supone que me.entregaron mi compra el.dia 24 a las 10.45 y eso jamás sucedió debo aclarar que no me.muevo de mi casa y estuve pendiente de mi teléfono, pero jamás alguien me entregó la compra, además en la.plataforma de estos ineptos aparece que la.recepcion fue firmada por excepción y cuando voy a ver el dcto , este no existe necesito SOLUCIÓN
Objetivo: Obtener una solucion Mi producto de vuelta
Autor: P.F.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2020 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No llegó mi producto

Sernac No Resuelto Sin Respusta. He enviado varios mail pidiendo el reembolso de mi dinero pero hasta el dia de hoy no he tenido respuesta y no ha llegado mi pedido.
Ahora hare mi reclamo al sernac

Blue Express - No me llegó el pedido

Resuelto Llegó Al Día Hábil Siguiente. Muy contenta y conforme porque me llamaron antes por teléfono.

Blue Express - No me ha llegado mi producto

Resuelto Resuelto. Llego mi producto tarde pero llegó
Gracias!!!

Blue Express - Producto no entregado

Resuelto Resuelto. Empresa responde satisfactoriamente por el error.

Blue Express - No me llegó el pedido

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Estamos a 3 de enero 2022 y aún no tengo resultado, he reclamado a Paris y aún no tengo respuesta ni devolución, ahora me envian un mail, para informar que hoy hicierón entrega del producto el cuál es falso, porque no he recibido nada, por lo que hice el reclamo al Sernac.

Blue Express - Según segimiento de pedido dice entregado, pero jamás a mi domicilio

No Resuelto No Resuelto. SEGUN ELLOS, AUN ESTA EN INVESTIGACION EL RASTREO DEL PEDIDO. NO ENTIENDO COMO SE HAN DEMORADO 3 SEMANAS ALGO QUE DEBERIA ESTAR EN SUS REGISTRO AL MOEMNTO DE LA ENTREGA DEL PEDIDO. UN FIASCO!!!!!! Y AUN SIN UNA SOLUCION!!!!!

Blue Express - No an entregado mi producto

No Resuelto Todavía Nada. Todavía después de Aser el reclamo no me an venido a dejar mi producto

Blue Express - No llegó mi pedido y aparece como recibido

Resuelto Resuelto. Lo resolvió directamente la empresa que vendió el producto, no Blue Express.

Blue Express - No han entregado mi producto.

Resuelto Entrega Del Producto.. Después de dos semanas y de insistir en Falabella y con el Sernac, me entregaron el producto

Blue Express - Producto no entregado

Resuelto Al Final Me Entregaron El Producto. Me entregaron el producto pero pésimo servicio el calle center de la empresa no saben como solucionar nada y se lavan las manos

Blue express - mi producto aparece entregado pero no me llegó

No Resuelto Cero Respuesta Y Solucion. Nadie me