Resuelto

Pésima Gestión Por Parte De Blue Express

6 Octubre, 2020 - 11:39
Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.
  • Antofagasta, Chile
  • 22, Septiembre 2020
  • Número: 720850

Blue Express

No Envian Mi Producto

SEÑORES Blue Express

El 11/09/2020 la empresa DHL Internacional entregó mi paquete traído desde Barcelona a la empresa BLUE EXPRESS. A 22/09/2020 aún no entregan mi pedido, más bien, lo han enviado una y otra vez desde Copiapó a Santiago y de Santiago a Copiapó, siendo que a través de llamados al call center, e-mail y conversaciones por chat les he dado claramente mi dirección en la II Región. En el paquete también está detallado todo (tengo registros fotográficos por parte de DHL).Que desaparezca BLUE EXPRESS y las cucarachas inoperantes que ""trabajan"" en él!
Objetivo: Obtener una solucion La entrega inmediata de mi producto!
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2020 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Mi producto no llega y mala atención de call center

No Resuelto El Producto No A Llegado. Ni siquiera se han comunicado

Blue Express - No llegó mi producto

Sernac No Resuelto Sin Respusta. He enviado varios mail pidiendo el reembolso de mi dinero pero hasta el dia de hoy no he tenido respuesta y no ha llegado mi pedido.
Ahora hare mi reclamo al sernac

Blue Express - No me ha llegado mi producto

Resuelto Resuelto. Llego mi producto tarde pero llegó
Gracias!!!

Blue Express - No an entregado mi producto

No Resuelto Todavía Nada. Todavía después de Aser el reclamo no me an venido a dejar mi producto

Blue expres - Mi producto aún no llega y ya han pasado muchos días

Resuelto Satisfactorio. Gracias por responder el problema se solucionó,y los envios llegaron sin dificultad.
Muchas gracias

Bluexpress - Abrieron mi bolsa y sacaron un producto

Resuelto Devolución De Dinero. Por parte de la tienda se realizó la devolución del dinero debido a que el producto que sacaron de mi bolsa ya no estaba en stock.
Lamentablemente al abrir mi bolsa en la empresa y sacar el producto no pude recuperar lo que yo había comprado.

Blue express - Posible extravío de mi producto

No Resuelto Blue Express. No se hizo responsable

Bluexpress - Aún no entregan mi producto

Resuelto Solcionado. bluexpress pesima atencion, servicio lento y caro.

Blue Express - No han entregado mi producto.

Resuelto Entrega Del Producto.. Después de dos semanas y de insistir en Falabella y con el Sernac, me entregaron el producto

Bluexpress - No llega producto

No Resuelto Esta Empresa Se Desliga Del Problema. Señores de bluexpress, todo el problema sucedio debido a que un conductor repartidor (delincuente) se quedo con el producto nunca llego a mis manos.
Necesito una respuesta de esta empresa por lo que sucedio.
Favor tener mas control de los despacho realizados por esta empresa.

Blue Express - No Envian Mi Producto

Resuelto Pésima Gestión Por Parte De Blue Express. La respuesta que Blue Express me dio por medio del reclamo interpuesto en SERNAC, fue nefasta; no prestaron ninguna ayuda, no respondieron ante sus evidentes errores ni reconocieron su falta de organización y comunicación, más bien, dejaron toda la responsabilidad en DHL (que en todo momento hizo su trabajo de forma excelente).
Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.

Bluexpress - No llega producto

Resuelto Producto Por Fin Llegó. A los 4 días después de reclamar, por este medio llegó mi pedido, lo mejor es que los otros pedidos que hice después por buscalibre ( ellos trabajan con bluexpress) llegaron a la fecha. Se pusieron las pilas y eso es bueno.

blue express - Dicen Que Entregaron Mi Producto Y No Es Asi

Resuelto Artículo Entregado. Blue express no se movilizó en nada huawei tuvo que responde por el aparato y ellos gestionar todo