Blue Express

No Envian Mi Producto

Pésima Gestión Por Parte De Blue Express

6 Octubre, 2020 - 11:39
Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.
Blue Express
No Envian Mi Producto

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 22, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720850

SEÑORES Blue Express

El 11/09/2020 la empresa DHL Internacional entregó mi paquete traído desde Barcelona a la empresa BLUE EXPRESS. A 22/09/2020 aún no entregan mi pedido, más bien, lo han enviado una y otra vez desde Copiapó a Santiago y de Santiago a Copiapó, siendo que a través de llamados al call center, e-mail y conversaciones por chat les he dado claramente mi dirección en la II Región. En el paquete también está detallado todo (tengo registros fotográficos por parte de DHL).

Que desaparezca BLUE EXPRESS y las cucarachas inoperantes que ""trabajan"" en él!

La entrega inmediata de mi producto!
Autor: M.R.
Blue Express - No Envian Mi Producto
Publicado por: IP 201.223.6.51 el Martes, Septiembre 22, 2020 - 11:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express: Producto fue retirado.
Blue express - No retiro de producto

Lo Recibí: Si recibí mi encomienda, muchas gracias
Bluexpress - No llega mi encomienda

Llegó Mi Producto: Más de 1 mes de demora sin avisar el día que porfin acuden a domicilio, no me encontraba en casa y me dejaron el producto con un vecino

Blue Express - Producto No Recibido

Llego Al Dia Siguiente: el producto llego en perfecto estado
Blue Express - Pedido en reparto varios dias

Pésima Gestión Por Parte De Blue Express: La respuesta que Blue Express me dio por medio del reclamo interpuesto en SERNAC, fue nefasta; no prestaron ninguna ayuda, no respondieron ante sus evidentes errores ni reconocieron su falta de organización y comunicación, más bien, dejaron toda la responsabilidad en DHL (que en todo momento hizo su trabajo de forma excelente).
Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.
Blue Express - No Envian Mi Producto

Artículo Entregado: Blue express no se movilizó en nada huawei tuvo que responde por el aparato y ellos gestionar todo
blue express - Dicen Que Entregaron Mi Producto Y No Es Asi

Sin Solucion.: Ninguna comunicación, persiste el problema.
Bluexpress - Informacion falsa sobre entrega de productos

No Aceptaron El Reclamo: No se puede reclamar por ningún medio. No tienen sistema de reclamo
Blue express - No entregan paquete

No Lo Solucionaron: La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
Bluexpress - No entrega de producto

No Dieron Ninguna Explicación. Me Entregaron El Envìo, Pero El 28 De Diciembre: Pésimo el servicio. No respondieron nada
De hecho, la empresa a la que yo compré, me atendió muy bien y no me cobraron el despacho. Pero Blue express, no hizo nada
Blue Express - No entregan mi pedido 24 de Diciembre 17.46 hora y es un regalo

No He Recibido Respuesta: Estimados,
No he recibido respuesta ni solución alguna, al día de hoy aún no recibo mi pedido.

Blue Express - No entrega de mi pedido

1: No hubo solución ni procedimientos. Mala gestión por parte de la empresa.
Bluexpress - no llega mi pedido

Banco BCI