Blue Express

No me llega un producto

Malo

12 Octubre, 2020 - 19:06
No me han dado ninguna solución y mi producto aún no me llega tuve que reclamar diariamente al proveedor del producto, debido a la imposibilidad de hacer algun contacto con Blue Expres en Temuco. La página web dice calle Ziem y se trasladaron como a 10 Km de ahi. Decian que habian visitado mi casa y yo soy una persona de 75 años que por razones sanitarias no puedo salir. Eso hizo que estuviera pegado a la ventana durante varios dias. Creo la empresa debiera tener un canal expedito de comunicacion bilateral con el usuario. Comunicarse con ellos fue imposible. Ahora cuando compro solicito expresamente, no utilizar los servicios de esa empresa. No se entiende que comprando en USA el producto me llega en la fecha indicada en la puerta de mi casa y en el mercado nacional, se hacen un lio. En el ESTADO coloco resuelto, pero la empresa nunca se comunicó conmigo.
Blue Express
No me llega un producto

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 26, Septiembre 2020

SEÑORES Blue Express

Hola compré dos camisetas de wandereds en Ripley y solo me llegó una y no tengo respuesta de mi otra camiseta ojalá se agan responsable mi número es 962471987 el número de folio es 6722279911 mi correo electrónico es [email protected]

Y que me llegue mi polera
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Septiembre 26, 2020 - 20:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Copec
Petrobras