Producto Enviado A Otra Ciudad

En , , Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719260

SEÑORES Blue Express

Mi producto debiese haber llegado ayer 15/09/2020. BLUE EXPRESS NUNCA me entregó un número de seguimiento, ni fecha de entrega, ni plazos establecidos. tuve que contactarme insistentemente con otra empresa (DHL) para conseguir algo de información. Finalmente obtuve un número de seguimiento, para obtener como respuesta por medio de una operadora de BLUE EXPRESS que mi producto fue enviado por error DE ELLOS a una sucursal en Copiapó. ¿Qué solución me dieron?: enviarlo desde Copiapó a Antofagasta EN LOS PRÓXIMOS DÍAS y desde esa ciudad recién enviarlo a la ciudad donde resido. EL colmo DE INOPERANCIA Y FALTA DE seriedad.

muerte A BLUE EXPRESS.

QUIERO MI PRODUCTO DE INMEDIATO, SIN DAÑO ALGUNO Y EN MI DOMICILIO.
Autor: A.R.
Publicado por: IP 201.223.59.25 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

Blue express
Viña del Mar: Nadie me Respondio satisfactoriamente, solo una respuesta de blue express que ellos me.dicen que debo reclamar a Ripley pero tampoco responden aunque definitivamente es Blue express es quien tenía mi producto y no me lo entregaron
Bluexpress
Valparaíso: Después de tanto llamar y reclamar recibí el envío el 2 de septiembre dos semanas de retraso
Blue Express
La Florida: Ni bluexpress ni tampoco Linio me han dado respuesta.. todo es en 48 horas le damos una respuesta y llevo un mes esperando.
Blue Express
Temuco: tuve que reclamar diariamente al proveedor del producto, debido a la imposibilidad de hacer algun contacto con Blue Expres en Temuco. La página web dice calle Ziem y se trasladaron como a 10 Km de ahi. Decian que habian visitado mi casa y yo soy una persona de 75 años que por razones sanitarias no puedo salir. Eso hizo que estuviera pegado a la ventana durante varios dias. Creo la empresa debiera tener un canal expedito de comunicacion bilateral con el usuario. Comunicarse con ellos fue imposible. Ahora cuando compro solicito expresamente, no utilizar los servicios de esa empresa. No se entiende que comprando en USA el producto me llega en la fecha indicada en la puerta de mi casa y en el mercado nacional, se hacen un lio. En el ESTADO coloco resuelto, pero la empresa nunca se comunicó conmigo.
Blue Express
Peñalolén: Después de un mes y reclamos en la página de Arrow, por twitter y en el sernac. Arrow me hizo la devolución del dinero por la perdida del producto por parte de Blue Express. Supongo que Blue Express habrá realizado alguna compensación a Arrow. Lo malo fue lo complicado, lento, molesto y perdida de tiempo por todos los reclamos que tuve que hacer.
Blue Express
Quintero: En resumen, Oriflame me volvio a enviar a traves de Bluexpress otra caja, que me llego altiro. En cambio la primera caja llego ayer 25 de agosto. Nada que decir, solamente gracias a oriflame por la gestión. Lo demás, para nunca más solicitar ese carrier.
Blue Express
La Florida: Cancele la compra por internet y me devolvieron mi dinero. En cuando a Bluex no tengo ningún contacto con ellos. Ya que no contesta ningun medio. El paquete sigue perdido
Bluexpress
Pucón: El envío llegó a otra persona en otra comuna, por lo menos Mercado libre me devolvió el dinero.
Blue Express
Viña del Mar: Finalmente llegó la encomienda , blueexpresss tiene esa tendencia a despachar todo tarde, sin embargo la empresa a la cual presta el servicio también despachò tarde por lo tanto fue una cadena de retrasos.
Blue Express
La Florida: Llamé temprano durante dos dias a bluex, deje mi reclamo y enviaron a el repartidor r a buscar el producto y me lo trajo, yo creo que tambien es suerte porque alomejor en otros casos la gente no devuelve el producto que le llegó por error.