Producto sale entregado cuando no fue así

Producto sale entregado cuando no fue así

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Bluexpress

Compré a través del Mr Click un E-reader, luego de una semana haciendo el seguimiento, salía que hoy 15/09 llegaría. Reviso en la tarde y me doy cuenta que sale que fue entregado a otra persona pero que dijo mí mismo nombre y dio otro Rut. Llamo a Bluexpress y solo dicen que tengo que solicitar a Mr Click la devolución del dinero o el reenvío del producto. Ellos me dicen que posiblemente intentaron robar la encomienda y que pondrán el reclamo y que me queda esperar la respuesta de Bluexpress.

Sale un Rut de una persona, suplantaron mi identidad y por lo tanto cero seguridad de las gestiones de Bluexpress. Si es verdad lo del robo, van a tener que tomar acciones concretas de prevención con sus trabajadores y si fue por “equivocación”, cosa que dudo, tendrán que revisar sus métodos de entrega.

Espero que se solucione rápido porque era algo que esperaba con ansias y obviamente ya estaba pagado.

Que Bluexpress responda.
Bluexpress - Producto sale entregado cuando no fue así
Autor: K.P.
Publicado por: IP 190.160.122.41 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Bluexpress
Valparaíso: A los 4 días después de reclamar, por este medio llegó mi pedido, lo mejor es que los otros pedidos que hice después por buscalibre ( ellos trabajan con bluexpress) llegaron a la fecha. Se pusieron las pilas y eso es bueno.
blue express
Pudahuel: Blue express no se movilizó en nada huawei tuvo que responde por el aparato y ellos gestionar todo
Bluexpress
La Florida: Sigo sin respuesta ni de bold ni de bluexpress. Una verguenza este sistema
Blue express
Las Condes: blue expres un asco aun no llega anulares la compra . Hace unos días compre a falabella se demoro 2 días habiles en llegar a casa. Y esta porquería que compre era el regalos de cumpleaños de mi hijo. Además supe que la gerente María José Herrera Gallardo ha sido funads por est*&%$fa
Blue express
Viña del Mar: Nadie me Respondio satisfactoriamente, solo una respuesta de blue express que ellos me.dicen que debo reclamar a Ripley pero tampoco responden aunque definitivamente es Blue express es quien tenía mi producto y no me lo entregaron
Bluexpress
Valparaíso: Después de tanto llamar y reclamar recibí el envío el 2 de septiembre dos semanas de retraso
Blue Express
La Florida: Ni bluexpress ni tampoco Linio me han dado respuesta.. todo es en 48 horas le damos una respuesta y llevo un mes esperando.
Blue Express
Temuco: tuve que reclamar diariamente al proveedor del producto, debido a la imposibilidad de hacer algun contacto con Blue Expres en Temuco. La página web dice calle Ziem y se trasladaron como a 10 Km de ahi. Decian que habian visitado mi casa y yo soy una persona de 75 años que por razones sanitarias no puedo salir. Eso hizo que estuviera pegado a la ventana durante varios dias. Creo la empresa debiera tener un canal expedito de comunicacion bilateral con el usuario. Comunicarse con ellos fue imposible. Ahora cuando compro solicito expresamente, no utilizar los servicios de esa empresa. No se entiende que comprando en USA el producto me llega en la fecha indicada en la puerta de mi casa y en el mercado nacional, se hacen un lio. En el ESTADO coloco resuelto, pero la empresa nunca se comunicó conmigo.
Blue Express
Peñalolén: Después de un mes y reclamos en la página de Arrow, por twitter y en el sernac. Arrow me hizo la devolución del dinero por la perdida del producto por parte de Blue Express. Supongo que Blue Express habrá realizado alguna compensación a Arrow. Lo malo fue lo complicado, lento, molesto y perdida de tiempo por todos los reclamos que tuve que hacer.
Blue Express
Quintero: En resumen, Oriflame me volvio a enviar a traves de Bluexpress otra caja, que me llego altiro. En cambio la primera caja llego ayer 25 de agosto. Nada que decir, solamente gracias a oriflame por la gestión. Lo demás, para nunca más solicitar ese carrier.