No Resuelto

25 Agosto, 2021 - 13:07
Aún no me dan alguna respuesta satisfactoria
  • Cabildo, Chile
  • 11, Agosto 2021

Blue Express

El producto no me ha llegado

SEÑORES blue express

El día 27 de julio realize la compra de 2 focos solares atravez de mercado libre . El día 29 recibo un correo de mercado libre diciendo que mi producto había sido entregado . Inmediatamente puse un reclamo atravez de mercado libre por que a mi domicilio no ha llegado nada . Al pasar de unos días ellos responden y cerrando el reclamo diciéndome que habían corroborado con uds que el producto habia sido entregado . Lo que me tiene muy molesto por que aún no me llega nada . El día 09 de agosto . Recibo otro mensaje de mercado libre diciendo que el mismo producto fue entregado nuevamente. En realidad no se que pasa . Ojalá me puedan dar una solución
Objetivo: Obtener una solucion Que me llegue el producto o que me devuelvan el dinero
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 11, 2021 - 06:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No me ha llegado mi paquete

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Va A Ser Un Mes Que Nose Nada De Mi Paquete. X parte de bluexpres ninguna respuesta de mi paquete ahora llamo y tampoco responden ya no se que aser son cosas que yo vendo ojala me den algina respuesta o como espresa se agan cargo de alguna manera nunca pense que me pasaria algo asi estoy muy triste x eso x es mi trabajo para generar plata como muchas personas

Blue Express - Producto no ha llegado

Resuelto Resuelto. Se demoraron en exceso, no volveré a comparar en Almacenes Paris,

Blue Express - No me ha llegado mi producto

Resuelto Resuelto. Llego mi producto tarde pero llegó
Gracias!!!

Blue express - El producto no me ha llegado

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan alguna respuesta satisfactoria

Blue express - No ha llegado

No Resuelto Veronica. No hay solución de la compra que realice aún no me llega la cartera y aún no tengo respuesta.

Blue exprés - No entregaron el producto

No Resuelto No Hay Repuesta. Realmente nunca pero nunca los recomendaría muy mala atención y no entregan los productos ni tampoco pueden ir a buscarlos todavía no me entregan mi pedido me siento estafado ya que yo pagué por mi pedido

Blue express - No llega el producto el telefono no existe

No Resuelto Nunca Llego. blue expres un asco aun no llega anulares la compra . Hace unos días compre a falabella se demoro 2 días habiles en llegar a casa. Y esta porquería que compre era el regalos de cumpleaños de mi hijo. Además supe que la gerente María José Herrera Gallardo ha sido funads por est*&%$fa

Bluexpress - El envio no me llega

Resuelto Resuelto. Después de tanto llamar y reclamar recibí el envío el 2 de septiembre dos semanas de retraso