Blue Express

No entregan el encargo o producto

Tras Realizar El Reclamo Si Entregaron El Producto.

9 Marzo, 2021 - 18:06
Dos días después de realizar el reclamo me entregaron el producto.
blue express
no entregan el encargo o producto

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES blue express

Compre un libro en la página busca libre con costo de 17.390 pesos, me lo iban a hacer llegar a través de la empresa blue expres mas costo de envío 4190 pesos, el problema es que el producto nunca llegó a mis manos y cuando reviso en la página de blue express sale que fue entregado a otra persona la cual no conozco y no era uno de mis vecinos, llamo a blue express tres veces y solo me dicen que tengo que esperar para que ellos confirmen sin darme un número de reclamo o algo para yo tener evidencia de que los llamé, además sumando a la mala atención de esta porquería de empresa ellos no llaman a la hora de entregar el producto no envían correos electrónicos ni nada para uno enterarse de esta situación.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
La devolución total de mi dinero y las respectivas disculpas por el mal momento
Autor: V.P.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Redespacha: Explica el último chofer que entregó la encomienda que a veces los despachadores unilateralmente suspenden los despachos.
Blueexpress - Cancelación unilateral de envío que pagué

Positivo: El chofer se dio el tiempo de ir en la noche de ir a buscar mi paquete..gracias por su disposicion. Ya llego a manos del destinatario.
Blue Express - Recoger producto

Entregado Tarde: Después de 4 veces en que reclame, 4 veces que devolvieron el producto, mi única solución es hablar directamente con Levi’s para anunciar mi denuncia al Sernac.
No volvería a comprar, no me arriesgaría nuevamente
Blue Express - No entregan pedido

Entregado Finalmente. Lo Habían Dejado En Otro Lugar.: Solucionado.
Blue express - encomienda no llega a domicilio, entregan a desconocida.

Aun No Hay Solucion: #blueexrpress sigue sin entregar el paquete
Blue Express - Demora en entrega de pedido (perdida)

La Respuesta No Fue Satisfactoria.: Tuve que hacer una denuncia en el Sernac y de Bluexpress me mandaron a ParisMarket, dado a que ellos eran los remitentes. No recomiendo esta empresa.
Bluexpress - No llega mi pedido

Bluexpress: Nunca se contactaron conmigo. He insistido todos los días y sigo sin respuesta.
Bluexpress - No hay buen canal de atención

Nulo: Ningun contacto, ni nada
Bluexpress - Cobro por no entregar

Sin Respuesta Aun: Y TAMPOCO CONTACTO

Blueexpress - No Entregan Producto

Sin Solucion.: Ninguna comunicación, persiste el problema.
Bluexpress - Informacion falsa sobre entrega de productos

Sugerencia basada en la experiencia de 592 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado