Bluexpress

Informacion falsa sobre entrega de productos

Sin Solucion.

6 Marzo, 2021 - 22:54
Ninguna comunicación, persiste el problema.
bluexpress
informacion falsa sobre entrega de productos

En Coihaique, Coihaique, Chile
Jueves 18, Febrero 2021

SEÑORES bluexpress

Señores Blue Express,

Les escribo para comentar un eventual problema con su empresa Blue Express, que gestiona el envío de una compra realizada a finales del mes de enero. No he recibido ninguna de las dos adquisiciones efectuadas:

1. Pedido: dM4091, Comprobante de pedido: 14305248280645.

2. Pedido: dM4092, Comprobante de pedido: 14305304838213.

Al hacer el seguimiento de los pedidos en la página web de Blue Express, se informa que no ha sido encontrada la dirección, que nadie está en casa y que no se responde el teléfono.

Evidentemente aquí hay una información falsa, pues:

1. No he recibido llamado alguno (Celular 9 622 799 64).

2. La dirección de envío existe

3. Hay personas en casa. que es la dirección de envío: Las Tranqueras 840, Población Los Ganaderos, Coyhaique..

Finalmente, solicito pueda darse solución a este inconveniente a la brevedad. Idelamente contactarme por celular de modo de coordinar la entrega.

Agradeciendo de antemano, te saluda

Luis A. Moraga V.

Recibir el envíos en la dirección solicitad y contactar previamente por vía telefónica con el suscrito.
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2021 - 22:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: El chofer se dio el tiempo de ir en la noche de ir a buscar mi paquete..gracias por su disposicion. Ya llego a manos del destinatario.
Blue Express - Recoger producto

Entregado Tarde: Después de 4 veces en que reclame, 4 veces que devolvieron el producto, mi única solución es hablar directamente con Levi’s para anunciar mi denuncia al Sernac.
No volvería a comprar, no me arriesgaría nuevamente
Blue Express - No entregan pedido

Tras Realizar El Reclamo Si Entregaron El Producto.: Dos días después de realizar el reclamo me entregaron el producto.
Blue express - No entregan el encargo o producto

Resuelto: Al día siguiente llegó mi paquete
Bluexpress - Mienten sobre entrega

Aun No Hay Solucion: #blueexrpress sigue sin entregar el paquete
Blue Express - Demora en entrega de pedido (perdida)

La Respuesta No Fue Satisfactoria.: Tuve que hacer una denuncia en el Sernac y de Bluexpress me mandaron a ParisMarket, dado a que ellos eran los remitentes. No recomiendo esta empresa.
Bluexpress - No llega mi pedido

Bluexpress: Nunca se contactaron conmigo. He insistido todos los días y sigo sin respuesta.
Bluexpress - No hay buen canal de atención

Nulo: Ningun contacto, ni nada
Bluexpress - Cobro por no entregar

No Resuelto: Cero solucion sigo en las misma mas de un mes sin respuesta
Bluexpress - Demora encomienda

Sin Respuesta Aun: Y TAMPOCO CONTACTO