Ver resumen

Bluexpress

Informacion falsa sobre entrega de productos

Autor reclamo

Sin Solucion.

6 Marzo, 2021 - 22:54
Ninguna comunicación, persiste el problema.
Reclamo original:
bluexpress
informacion falsa sobre entrega de productos
TwitterFacebook

En Coihaique, Coihaique, Chile
Jueves 18, Febrero 2021
Número de Reclamo: 769292
observadores

SEÑORES bluexpress

PRESENTE

Señores Blue Express,


Les escribo para comentar un eventual problema con su empresa Blue Express, que gestiona el envío de una compra realizada a finales del mes de enero. No he recibido ninguna de las dos adquisiciones efectuadas:


1. Pedido: dM4091, Comprobante de pedido: 14305248280645.


2. Pedido: dM4092, Comprobante de pedido: 14305304838213.


Al hacer el seguimiento de los pedidos en la página web de Blue Express, se informa que no ha sido encontrada la dirección, que nadie está en casa y que no se responde el teléfono.


Evidentemente aquí hay una información falsa, pues:


1. No he recibido llamado alguno (Celular 9 622 799 64).


2. La dirección de envío existe


3. Hay personas en casa. que es la dirección de envío: Las Tranqueras 840, Población Los Ganaderos, Coyhaique..


Finalmente, solicito pueda darse solución a este inconveniente a la brevedad. Idelamente contactarme por celular de modo de coordinar la entrega.


Agradeciendo de antemano, te saluda


Luis A. Moraga V.



Objetivo: Obtener una solucion
Recibir el envíos en la dirección solicitad y contactar previamente por vía telefónica con el suscrito.
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2021 - 22:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Positivo: El chofer se dio el tiempo de ir en la noche de ir a buscar mi paquete..gracias por su disposicion. Ya llego a manos del destinatario.
Blue Express - Recoger producto

Entregado Tarde: Después de 4 veces en que reclame, 4 veces que devolvieron el producto, mi única solución es hablar directamente con Levi’s para anunciar mi denuncia al Sernac.
No volvería a comprar, no me arriesgaría nuevamente
Blue Express - No entregan pedido

Tras Realizar El Reclamo Si Entregaron El Producto.: Dos días después de realizar el reclamo me entregaron el producto.
Blue express - No entregan el encargo o producto

Resuelto: Al día siguiente llegó mi paquete
Bluexpress - Mienten sobre entrega

NO Solucionados

Aun No Hay Solucion: #blueexrpress sigue sin entregar el paquete
Blue Express - Demora en entrega de pedido (perdida)

La Respuesta No Fue Satisfactoria.: Tuve que hacer una denuncia en el Sernac y de Bluexpress me mandaron a ParisMarket, dado a que ellos eran los remitentes. No recomiendo esta empresa.
Bluexpress - No llega mi pedido

Bluexpress: Nunca se contactaron conmigo. He insistido todos los días y sigo sin respuesta.
Bluexpress - No hay buen canal de atención

Nulo: Ningun contacto, ni nada
Bluexpress - Cobro por no entregar

No Resuelto: Cero solucion sigo en las misma mas de un mes sin respuesta
Bluexpress - Demora encomienda

Sin Respuesta Aun: Y TAMPOCO CONTACTO

Blueexpress - No Entregan Producto

Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 25 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco