Bluexpress

no entrego de productos

En Olmué, Quillota, Chile
Miércoles 24, Febrero 2021

SEÑORES bluexpress

DE ACUERDO A INFORMACIÓN DE MERCADO LIBRE SEGÚN BLUE Visitamos el domicilio y no pudimos entregar, ESTO EN DOS OPORTUNIDADES PARA MIS ENTREGAS CODIGOS 6841012043 Y 6840697010

DESPUÉS DE LA PRIMERA INFORMACIÓN ESTUVIMOS ATENTOS CASI DE PUNTO FIJO, DEJAMOS EL PORTÓN PARCIALMENTE ABIERTO Y HASTA COLGAMOS UN MENSAJE PARA QUIEN LLEGARA A EFECTUAR LA ENTREGA, PERO EN NINGÚN MOMENTO LLEGARON A ENTREGAR, NO SE PORQUE NO NOS LLAMARON POR TELÉFONO REGISTRADO AL MOMENTO DE LA COMPRA.

POR RAZONES DE EXÁMENES MÉDICOS, NO ME ENCONTRARE EN EL DOMICILIO HASTA EL PRÓXIMO VIERNES EN LA TARDE, POR LO QUE ME INTERESA VER OPCIONES DE ENTREGA, PARA LO CUAL ESPERO VUESTRAS NOTICIAS.

COORDINAR ENTREGA
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 24, 2021 - 21:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entregado Finalmente. Lo Habían Dejado En Otro Lugar.: Solucionado.
Blue express - encomienda no llega a domicilio, entregan a desconocida.

Resuelto: Al día siguiente llegó mi paquete
Bluexpress - Mienten sobre entrega

Blue Express: Producto fue retirado.
Blue express - No retiro de producto

Muy Malo: Tuve que ir a buscar el pedido yo mismo a du bodega principal que era inubicable porque no habia informacion en ninguna parte... Me vinieron a dejar otro pedido de bluexpress que ese "si encontro mi domicilio" le pregunte al repartidor donde quedaba la sucursal, me dijo que ni el sabia, donde estaba la sucursal grande, por que retiraba en una sucursal mas pequeña, en fin me dio el nunero de su jefe, lo llame y al contestarme me dijo que quien le habia dado su numero, fue lo primero que me dijo ... Le dije que un repartidor, rastreo el pedido y dijo que estaba en la sucursal mas grande que debe quedar a unos 20 km de mi casa... Tube que ir personalmente a retirarlo ya que segun ellos no encontraban mi domicilio, en fin un fracaso bluexpress ademas era un regalo de navidad que se supone que debia llegar a tiempo, fui el 23 de diciembre a retirar el paquete.
Bluexpress - No encuentran domicilio

Lo Recibí: Si recibí mi encomienda, muchas gracias
Bluexpress - No llega mi encomienda

Producto Entregado: Devolvieron el producto INTACTO. Bien bluexpress.
Bluexpress - Dirección equivocada de entrega

Bluexpress: Nunca se contactaron conmigo. He insistido todos los días y sigo sin respuesta.
Bluexpress - No hay buen canal de atención

Nulo: Ningun contacto, ni nada
Bluexpress - Cobro por no entregar

No Resuelto: Cero solucion sigo en las misma mas de un mes sin respuesta
Bluexpress - Demora encomienda

Sin Respuesta Aun: Y TAMPOCO CONTACTO

Blueexpress - No Entregan Producto

Sin Solucion.: Ninguna comunicación, persiste el problema.
Bluexpress - Informacion falsa sobre entrega de productos

No Aceptaron El Reclamo: No se puede reclamar por ningún medio. No tienen sistema de reclamo
Blue express - No entregan paquete

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 272 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites