Blue Express

no llega mi pedido que fue despachado el 22 de diciembre 2020

En Mariquina, Valdivia, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES blue express

realizo compra por mercado libre el 18-12-20, mi producto estaba disponible de entrega desde el 26-12-20 (era con entrega a domicilio), yo reviso por mercado libre que solo decía que mi paquete estaba en camino por mi teléfono, llego el 4 de enero y se postergo mi entrega hasta el 11 de enero, el 11 de enero dice que mi pedido esta retrasado ( en ningún momento desde el 26 de diciembre recibí alguna llamada de que mi pedido estaba disponible para retirar en la sucursal o algo por el estilo)

le he escrito a la pagina mas de 5 veces por mi pedido, a los números que llamo salen que están inválidos que son los siguientes: 63-2344732-63-2259992, llame al 007 para solicitar números de la sucursal de bluexpres de valdivia y me da los siguientes:63-2232985-63-2232980 y nadie contesta, ahora reviso mi pedido lo están enviando de vuelta al proveedor, resulta que le hablo al proveedor y me dice que me saldrá costo adicional para enviarlo nuevamente gracias a bluexpres

cambiar dirección y que entreguen una numero de contacto que funcione para que uno se pueda comunicar con la sucursal de valdivia.
Autor: K.G.
Publicado por: IP 190.13.167.114 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Lo Recibí: Si recibí mi encomienda, muchas gracias
Bluexpress - No llega mi encomienda

Llegó Mi Producto: Más de 1 mes de demora sin avisar el día que porfin acuden a domicilio, no me encontraba en casa y me dejaron el producto con un vecino

Blue Express - Producto No Recibido

Llego Al Dia Siguiente: el producto llego en perfecto estado
Blue Express - Pedido en reparto varios dias

Pésima Gestión Por Parte De Blue Express: La respuesta que Blue Express me dio por medio del reclamo interpuesto en SERNAC, fue nefasta; no prestaron ninguna ayuda, no respondieron ante sus evidentes errores ni reconocieron su falta de organización y comunicación, más bien, dejaron toda la responsabilidad en DHL (que en todo momento hizo su trabajo de forma excelente).
Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.
Blue Express - No Envian Mi Producto

Artículo Entregado: Blue express no se movilizó en nada huawei tuvo que responde por el aparato y ellos gestionar todo
blue express - Dicen Que Entregaron Mi Producto Y No Es Asi

Producto Entregado: Devolvieron el producto INTACTO. Bien bluexpress.
Bluexpress - Dirección equivocada de entrega

Casos NO Solucionados

No Lo Solucionaron: La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
Bluexpress - No entrega de producto

No Dieron Ninguna Explicación. Me Entregaron El Envìo, Pero El 28 De Diciembre: Pésimo el servicio. No respondieron nada
De hecho, la empresa a la que yo compré, me atendió muy bien y no me cobraron el despacho. Pero Blue express, no hizo nada
Blue Express - No entregan mi pedido 24 de Diciembre 17.46 hora y es un regalo

No He Recibido Respuesta: Estimados,
No he recibido respuesta ni solución alguna, al día de hoy aún no recibo mi pedido.

Blue Express - No entrega de mi pedido

1: No hubo solución ni procedimientos. Mala gestión por parte de la empresa.
Bluexpress - no llega mi pedido

Ellos Respondieron Al Sernac Q Yo No Era Su Cliente Así Q No Tenían Q Responder X Nada.: De modo q no insistí más con ellos, si no q ahora dónde compro les pido q no me despachen x Bluexpres x q se roban las cosas y no responden
Blue Express - no entrega de encomienda

Sigue Igual: Blue express no se hace responsable de nada.
blue express - pedido detenido más de 3 meses

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 70 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco