Resuelto
Autor:

Devolución De Dinero

6 Agosto, 2021 - 12:41
Por parte de la tienda se realizó la devolución del dinero debido a que el producto que sacaron de mi bolsa ya no estaba en stock.
Lamentablemente al abrir mi bolsa en la empresa y sacar el producto no pude recuperar lo que yo había comprado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cobquecura, Chile
  • 23, Julio 2021
  • Número: 827126

Blue Express

Abrieron mi bolsa y sacaron un producto

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


El día lunes recibí una bolsa de una compra que realicé en la tienda RAINDOOR y mi bolsa llegó rota y sacaron un polar negro que había comprado. Lo devolví al repartidor ya que en el estado que venía la bolsa abierta era evidente que había Sacado un producto de mi bolsa y pensé que la empresa se haría cargo. Me dijeron que debía esperar 24- 48- 72 horas al ingresar el reclamo y llamé hoy y me indican que nada. El reclamo fue escrito como que se había devuelto el producto a la empresa porque venía dañada la bolsa, pero es distinto que venga dañada a qué desde la empresa sacaron un producto. Me he contactado con tres chicas que atienden el call Center y las tres muy poco claras con la información. Les pedí número de seguimiento de mi reclamo y nada, les pedí si me contactarían y me indicaron que era yo quien tenía que llamar. Luego indican que enviarán una encuesta y jamás ha llegado nada de encuesta para evaluar mal el servicio. Que pena que ocurra esto en esta empresa que habrán un producto que compras y confías que llegará bien a tu destino sobre todo en pandemia que uno prefiere no salir al mall a comprar. Es imposible confiar así en una próxima compra
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de mis productos que compré pero todos, incluyendo el que sacaron de mi bolsa
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Blue Express - Demora en mi paquete tiene 1 semana carga arribada en Calama siendo Curico el lugar de destino

Sernac Resuelto Resuelto. El soporte de blue express fue Excelente, se solucionó mi caso rápidamente Gracias

Bluexpress - No entrena Paquete en casilla de correos

Resuelto Me Entregaron Paquetes. Una vez ingresado el reclamo, Bluexpress se contacto via correo electronico y solucionaron mi problema muy facil y rapido.
Lo malo es que aun no entregan en casilla, y la atención via telefonica que tienen es horiible.

Bluexpress - No Recogen Los Bultos En El Punto Pick Up

Resuelto Resuelto. El sistema no actualiza los retiros del punto pick up, por lo que los clientes no sabemos si retiraron efectivamente los bultos
Produce mucha incertidumbre

Blue Express - Extrema demora en mi envio

Resuelto Pedido Entregado. El pedido llegó bien

Blue Express - Mi pedido llego a otra persona

Resuelto El Pedido Llego En Buenas Condiciones. La foto y comentario de que mi pedido había sido entregado fue de otro usuario no correspondía a mi encomienda , lo enviaron al correo equivocado, mi pedido llegó más tarde en muy buenas condiciones

Blue Express - Mi paquete lleva dos semanas actualizándose como "carga arribada" en Santiago

Resuelto Llegó Mi Paquete. Recibí el paquete. Me contactaron por mail y hablaron con bodega para que enviara el paquete (me queda la duda de por qué no se podía hacer eso desde el principio con los operadores de whatsapp???)

Blue Express - Me devolvieron el pedido

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión de la persona a cargo solucionaron mi problema y pudo llegar el pedido, se lo agradezco enormemente

Blue Express - Falsos “Intentos de entrega”

Resuelto Resuelto.. Comunicación interna eficiente y rápida.

Blue Express - No he tenido ningún respuestas con respecto a mi paquete

Sernac Resuelto Fue Resultó Con Un Poco De Demora. Para que seguir con el tema, ya lo resolvieron y todo bien.