- Cobquecura, Chile
- 23, Julio 2021
- Número: 827126
Abrieron mi bolsa y sacaron un producto
PRESENTE
El día lunes recibí una bolsa de una compra que realicé en la tienda RAINDOOR y mi bolsa llegó rota y sacaron un polar negro que había comprado. Lo devolví al repartidor ya que en el estado que venía la bolsa abierta era evidente que había Sacado un producto de mi bolsa y pensé que la empresa se haría cargo. Me dijeron que debía esperar 24- 48- 72 horas al ingresar el reclamo y llamé hoy y me indican que nada. El reclamo fue escrito como que se había devuelto el producto a la empresa porque venía dañada la bolsa, pero es distinto que venga dañada a qué desde la empresa sacaron un producto. Me he contactado con tres chicas que atienden el call Center y las tres muy poco claras con la información. Les pedí número de seguimiento de mi reclamo y nada, les pedí si me contactarían y me indicaron que era yo quien tenía que llamar. Luego indican que enviarán una encuesta y jamás ha llegado nada de encuesta para evaluar mal el servicio. Que pena que ocurra esto en esta empresa que habrán un producto que compras y confías que llegará bien a tu destino sobre todo en pandemia que uno prefiere no salir al mall a comprar. Es imposible confiar así en una próxima compra
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de mis productos que compré pero todos, incluyendo el que sacaron de mi bolsa
Autor: C.G.