Blue Express

No se hizo responsable
  • En Buin, Maipo, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Blue Express

Posible extravío de mi producto

SEÑORES blue express

Llevo más de 3 semana esperando que blue express me traiga mi compra echa en canon con número de seguimiento 6932097303.

Y ahora veo en seguimiento que el producto tiene un posible extravío y ahora quién me responde por mi producto

blue express  - posible extravío de mi producto
Quiero el reembolso del valor de mi producto o el producto lo más antes posible
Autor: N.N.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue express - Posible extravío de mi producto

No Resuelto Blue Express. No se hizo responsable

Bluexpress - Aún no entregan mi producto

Resuelto Solcionado. bluexpress pesima atencion, servicio lento y caro.

Blue Express - No han entregado mi producto.

Resuelto Entrega Del Producto.. Después de dos semanas y de insistir en Falabella y con el Sernac, me entregaron el producto

Blue express - No retiro de producto

Resuelto Blue Express. Producto fue retirado.

Bluexpress - No entrega de producto

No Resuelto No Lo Solucionaron. La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo

Blue Express - No Envian Mi Producto

Resuelto Pésima Gestión Por Parte De Blue Express. La respuesta que Blue Express me dio por medio del reclamo interpuesto en SERNAC, fue nefasta; no prestaron ninguna ayuda, no respondieron ante sus evidentes errores ni reconocieron su falta de organización y comunicación, más bien, dejaron toda la responsabilidad en DHL (que en todo momento hizo su trabajo de forma excelente).
Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.

blue express - Dicen Que Entregaron Mi Producto Y No Es Asi

Resuelto Artículo Entregado. Blue express no se movilizó en nada huawei tuvo que responde por el aparato y ellos gestionar todo

Blue express - mi producto aparece entregado pero no me llegó

No Resuelto Cero Respuesta Y Solucion. Nadie me
Respondio satisfactoriamente, solo una respuesta de blue express que ellos me.dicen que debo reclamar a Ripley pero tampoco responden aunque definitivamente es Blue express es quien tenía mi producto y no me lo entregaron

Blue Express - Demora Y Extravío De Envío

Resuelto Arrow Devolvió Dinero Por La Perdida De Blue Express. Después de un mes y reclamos en la página de Arrow, por twitter y en el Sernac.
Arrow me hizo la devolución del dinero por la perdida del producto por parte de Blue Express. Supongo que Blue Express habrá realizado alguna compensación a Arrow.
Lo malo fue lo complicado, lento, molesto y perdida de tiempo por todos los reclamos que tuve que hacer.

Bluexpress - Extravío de envio

No Resuelto Sin Responsables. Blue express mando correo diciendo q es el emisor quien debe comunicarse
El emisor envío el producto y recibió el pago no se hace responsable
Por lo tanto, sigo sin recibir producto y sin reembolso por el monto perdido