Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 07, Junio 2021
  • Número: 806366

Blue Express

Falsedad en el seguimiento, poca transparencia, y demora.

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


Hice una compra por mercadolibre, la cual el vendedor envio rapidamenteRealizando el seguimiento del envio, inicio todo bien, pero cuando era momento de entregarlo en mi domicilio, las notificaciones comenzaron a ser mas truculentas.El dia viernes 4 de de Junio, hice el seguimiento, decia que estaba en camino a mi domicilio, le hice guardia al paquete y no llego, tambien tenemos camaras y revisandolas no vino nadie ese día, luego al revisando las notificaciones me dice que no hubo nadie en casa, esto a las 23:55 de la noche, muy raro ya que atienden hasta las 19:00 pm supuestamente.Luego el sabado 5 nuevamente me actualizo que mi paquete iba en camino, nuevamente le hice la guardia y atento a las camaras, no llego nadie el sabado, aca lo mas extraño es que todo el dia sabado y todo el domingo me aparecia que mi paquete estaba en camino, obviamente no llego el domingo ya que no trabajan ese dia, pero supuestamente estaba en camino.Para culminar el dia Lunes 7 de junio a las 6:59 am, se me actualiza la notificacion de que no hay nadie en casa y que ahora estan devolviendo mi envio , siendo que jamas vinieron a dejar mi compra, en esta casa siempre hay gente, hay un timbre y tenemos camaras, tampoco trataron de contactarse a mi numero de celular el cual es otorgado a la empresa para estas situaciones.Deberian ser mas transaparentes y resposnsabes con los envios, no inventar notificaciones a la hora que se les plazca,a que deja a la empresa como poco tranasparente y truculenta, quizas contratar a repartidores mas confiables que conozcan la zona, y tener la posibilidad de hacer seguimiento por gps, para dar un minimo de seriedad a su trabajo como lo hace Chilexpress.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de la compra Devolucion del dinero
Autor: P.N.
Publicado el Lunes, Junio 7, 2021 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - El Repartidor nunca entrego mi paquete y dijo que fue rechazado

Resuelto Recibí Mi Compra. Después de 15 días logré recuperar mi compra, la empresa tomó acciones y la ejecutiva que tomó mi caso estuvo a diario ayudando a resolver mi problema. Muy agradecida.

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Blue Express - Demora en mi paquete tiene 1 semana carga arribada en Calama siendo Curico el lugar de destino

Sernac Resuelto Resuelto. El soporte de blue express fue Excelente, se solucionó mi caso rápidamente Gracias

Blue Express - Indeminización no pagada (y su sistema indica pagado)

Resuelto Respondieron Después De Mucha Insistencia. Respondieron con el dinero, pero fue muy engorroso y largo todo.

Bluexpress - No entrena Paquete en casilla de correos

Resuelto Me Entregaron Paquetes. Una vez ingresado el reclamo, Bluexpress se contacto via correo electronico y solucionaron mi problema muy facil y rapido.
Lo malo es que aun no entregan en casilla, y la atención via telefonica que tienen es horiible.