Blue Express

producto devuelto sin explicación

En Chimbarongo, Colchagua, Chile
Miércoles 03, Marzo 2021

SEÑORES blue express

Buen día, el 16 de febrero realice una compra con entrega a través de BLUE EXPRESS (no me daban otra opción) al revisar el seguimiento veo que dice que DESTINATARIO RECHAZA ENTREGA. al comunicarme con ellos me indican que; yo fui quien rechazó la entrega el día 18 de febrero, cosa que es totalmente mentira, ya que yo me encuentro en casa todos los día, tampoco recibí llamados ni nada y me dicen que seguramente no había nadie en casa o no contesté el celular. AMBAS SON mentira. En mi celular no hay registro de llamadas de extraños,

y cuando no hay nadie en casa (muy raro que suceda) siempre le encargo la casa a mi vecina y ella tampoco ha visto a nadie por este sector. por favor ser más responsables con sus entregas y llamar (para eso se entrega el celular y el correo)

¿Cuándo recibiré mi producto? lo necesito para trabajar!!!!!!!

La entrega lo antes posible.
Autor: D.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 09:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tras Realizar El Reclamo Si Entregaron El Producto.: Dos días después de realizar el reclamo me entregaron el producto.
Blue express - No entregan el encargo o producto

Resuelto: Al día siguiente llegó mi paquete
Bluexpress - Mienten sobre entrega

Llegó Demasiado Tarde: El tema que no es la primera vez que tengo problemas para la entrega de compras que hago en ripley.com, los transportistas se pasean días con mi producto indicando que hay error en mi dirección y es falso, ya que se revisó en el CD de Blue y no había problema, tardando más de 2 meses incluso en algunos casos. En esta oportunidad puse reclamo en ripley y me contacto una ejecutiva del área comercial en donde le planteo que siempre es lo mismo con la empresa Blue, a lo que ella me dice que elevará el reclamo para que no vuelva a ocurrir. A los 2 o 3 días me llega mi producto. (Lo quería para regalo de navidad y me llego en febrero)
Blue express - Tardanza entrega

Contacto Con Infanti/reenvió Nuevamente El Producto Como Prioritario: Infanti, reenvío nuevamente producto. El producto que esperé recibir de manera expedita se demoró más de 20 días y que en seguimiento figuraba entregado a un rut 19099521-6. Por el servicio otorgado por Uds. No sé que habrá pasado con la otra silla...pero, INFANTI me solucionó el problema como cliente, me envió nuevamente el producto, pero esta vez como prioritario, realizando ellos el seguimiento de trayecto contactándose ejecutiva infanti con jefatura de la zona de blue express quien fue deficiente en su servicio. Por parte de de blue express debo decir que pésimo servicio, tanto en call center como en dar una solución, espere el llamado prometido y nunca llamaron. Colocó resuelto, pero, fue por Infanti.
Blue express - Jamás recibí el paquete Pedido no fue entregado, figura recibido por un rut distinto

Blue Express: Producto fue retirado.
Blue express - No retiro de producto

Lo Recibí: Si recibí mi encomienda, muchas gracias
Bluexpress - No llega mi encomienda

Nulo: Ningun contacto, ni nada
Bluexpress - Cobro por no entregar

Sin Respuesta Aun: Y TAMPOCO CONTACTO

Blueexpress - No Entregan Producto

Sin Solucion.: Ninguna comunicación, persiste el problema.
Bluexpress - Informacion falsa sobre entrega de productos

No Aceptaron El Reclamo: No se puede reclamar por ningún medio. No tienen sistema de reclamo
Blue express - No entregan paquete

Negativo: hice reclamos formal en la empresa y no han dando ninguna respuesta ni solución. Abrí reclamo en sernac y sernac no puede hacer nada porque soy cliente empresa. Y bluexpress alude que yo como persona natural, no tengo relación con el caso. es una vergüenza de empresa.
Bluexpress - Carga perdida

No Lo Solucionaron: La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
Bluexpress - No entrega de producto

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 709 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley