Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 14, Mayo 2021
  • Número: 796866

Blue Express

Afectados por entrega porfavor leer esto

SEÑORES blue express

PRESENTE


señoras y señores, porfavor denuncian al sernac directamente, hay demasiados reclamos dia tras dia, y como ya saben o leyeron, los de bluexpress estan con nula comunicacion y no atienden a los clientes, ya hay atrasos de semanas o meses en muchos casos, y cuando digo muchos es que son demasiados casos, ya hay mas de 40 reclamos desde el inicio de mayo hasta hoy y sin contar que hay un promedio de 3-5 reclamos por dia y sin contar los que no escriben sus caso en estas paginas, ahora mismo bluexpress esta desaparecido y con muchos riesgos de que mi o sus paquetes se extravien por la ineptitud de esta compañia.porfavor despues de denunciar al sernac, difundan en redes sociales todas las que puedan para que de una vez por todas bluexpress responda y haga algo por sus clientes, esto ya rompe nuestros derechos de consumidor (sobre todo a los que pagamos mas por un envio mas rapido y eficiente)recuerden, denuncien y difundan a todos los que puedan porque nosotros no podemos aguantar mas la ineficiencia e inseguridad que nos brindo bluexpress#respondebluexpress#bluexpressinverguenza
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE LA COMPAÑIA RESPONDA DE UNA VEZ A TODOS LOS RECLAMOS POR ATRASOS Y PAQUETES PERDIDOS
Autor: E.S.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 02:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - El Repartidor nunca entrego mi paquete y dijo que fue rechazado

Resuelto Recibí Mi Compra. Después de 15 días logré recuperar mi compra, la empresa tomó acciones y la ejecutiva que tomó mi caso estuvo a diario ayudando a resolver mi problema. Muy agradecida.

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Blue Express - Mi pedido ya casi un mes sin entregarlos

Sernac No Resuelto Singuno. Se les perdido mi pedido al remitente ya 2 semanas no le a llegado nada de devolución no me quieren devolver mi dinero todo mal ingresé reclamo al sernac

Blue Express - Demora en mi paquete tiene 1 semana carga arribada en Calama siendo Curico el lugar de destino

Sernac Resuelto Resuelto. El soporte de blue express fue Excelente, se solucionó mi caso rápidamente Gracias

Blue Express - Indeminización no pagada (y su sistema indica pagado)

Resuelto Respondieron Después De Mucha Insistencia. Respondieron con el dinero, pero fue muy engorroso y largo todo.