Resuelto

Resuelto

1 Junio, 2021 - 15:34
Lo resolvió directamente la empresa que vendió el producto, no Blue Express.
  • Santiago, Chile
  • 18, Mayo 2021

Blue Express

No llegó mi pedido y aparece como recibido

SEÑORES blue express

Mi hermano ordenó el despacho de una silla ejecutiva a mi domicilio. La misma aparece, según el seguimiento efectuado en los portales de Linio y de Blue Express, como recibida el 15-05-2021 a las 18:00 horas, sin embargo nunca llegó. En la conserjería de mi edificio revisaron por todas partes y realmente no llegó.
Objetivo: Obtener una solucion Que envíen mi encomienda esta misma semana o devuelvan el dinero
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Mayo 18, 2021 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Pedido no llegó

Resuelto Solucionado. La empresa donde compré el producto en este caso h&m se hizo responsable y dio solución, gracias!

Blue Express - No llegó mi producto

Sernac No Resuelto Sin Respusta. He enviado varios mail pidiendo el reembolso de mi dinero pero hasta el dia de hoy no he tenido respuesta y no ha llegado mi pedido.
Ahora hare mi reclamo al sernac

Blue Express - No me llegó el pedido

Resuelto Llegó Al Día Hábil Siguiente. Muy contenta y conforme porque me llamaron antes por teléfono.

Blue Express - No me llegó el pedido

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Estamos a 3 de enero 2022 y aún no tengo resultado, he reclamado a Paris y aún no tengo respuesta ni devolución, ahora me envian un mail, para informar que hoy hicierón entrega del producto el cuál es falso, porque no he recibido nada, por lo que hice el reclamo al Sernac.

Bluexpress - mi pedido no llega

Resuelto Resuelto. Después de 1 mes llegó mi pedido...

Blue Express - producto entregado y no recibido

No Resuelto Todavía Espero El Reembolso Por Robo. Los repartidores de blue express se quedaron con mi telefono, su solucion es pagarselo a linio, linio debe reembolsar el dinero, cosa que hasta hoy, 16 de junio todavia no hacen!! no compren en linio y no utilicen blue express

Bluexpress - Mi pedido no llega

Resuelto Bluexpress. Llegó finalmente mi encomienda! Aunque la fecha de entrega era el 7 de mayo llegó el dia 28 de mayo. Tuvieron errores al enviar mi encomienda ya que la enviaron a otra región aún cuando yo coloqué bien toda información. Espero mejoren el servicio ya que no entrega confianza.

Blue Express - No llegó mi pedido y aparece como recibido

Resuelto Resuelto. Lo resolvió directamente la empresa que vendió el producto, no Blue Express.

Bluexpress - No llega mi pedido

No Resuelto La Respuesta No Fue Satisfactoria.. Tuve que hacer una denuncia en el Sernac y de Bluexpress me mandaron a ParisMarket, dado a que ellos eran los remitentes. No recomiendo esta empresa.

Bluexpress - no llega mi pedido

No Resuelto 1. No hubo solución ni procedimientos. Mala gestión por parte de la empresa.

Blue express - mi producto aparece entregado pero no me llegó

No Resuelto Cero Respuesta Y Solucion. Nadie me
Respondio satisfactoriamente, solo una respuesta de blue express que ellos me.dicen que debo reclamar a Ripley pero tampoco responden aunque definitivamente es Blue express es quien tenía mi producto y no me lo entregaron