Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 08, Octubre 2021
  • Número: 848202

Blue Express

Repartidores no entregan el producto

SEÑORES blue express

PRESENTE


Hice un pedido de una guitarra a la tienda Audiomusica, la cual fue encomendada a la empresa blue express para el día 6 de octubre, fecha en la cual permanecí en casa a la espera de mi producto que no fue entregado bajo la excusa de que no había nadie en casa, excusa que resulta ser una mentira por parte de los repartidores. La entrega fue postergada para hoy 8 de octubre, día en el que permanecí a la espera de mi producto el cual tampoco fue entregado bajo la misma excusa anterior. hago este reclamo porque ya van dos días de espera que pasarán a ser tres por la incompetencia de los repartidores quienes mienten para no hacer su trabajo. Al momento de llamar al número 600 6000 115 no me dan solucion alguna salvo prolongar los días de entrega, y él, o la supervisora a cargo de la revisión no se hace presente para atender esta situación ignorando las solicitudes de sus agentes.adjunto mi número de seguimiento y número de caso:-7060084301-00167501
Objetivo: Obtener una solucion que despidan a quien reparte, dado que no cumple su labor y culpa a los clientes por su irresponsabilidad al momento del reparto, además de exigir mi producto lo más rápido posible y en óptimas condiciones, dado que en caso contrario me veré en la obligación de demandar a la empresa.
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Octubre 8, 2021 - 19:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - Paquete retenido en aduanas

No Resuelto No Resuelto. Aún mi paquete sigue en aduanas, cuando ya debería haberse liberado

Blue Express - El Repartidor nunca entrego mi paquete y dijo que fue rechazado

Resuelto Recibí Mi Compra. Después de 15 días logré recuperar mi compra, la empresa tomó acciones y la ejecutiva que tomó mi caso estuvo a diario ayudando a resolver mi problema. Muy agradecida.

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Blue Express - Mi pedido ya casi un mes sin entregarlos

Sernac No Resuelto Singuno. Se les perdido mi pedido al remitente ya 2 semanas no le a llegado nada de devolución no me quieren devolver mi dinero todo mal ingresé reclamo al sernac