• Santiago, Chile
  • 26, Febrero 2021

Blumey

No han llegado los productos comprados

SEÑORES blumey

no han llegado los productos comprados. les he escrito al mail que indican pero dice que no existe dirección. hago seguimiento de mis compras y no arroja ninguna información... que queda por pensar????????????lamentablemente son irresponsables.... no cumplen con el cliente. mala plataforma para comprar....
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVUELVAN EL DINERO SI NO VAN A CUMPLIR CON LO ESTIPULADO
Autor: O.B.
Publicado el Viernes, Febrero 26, 2021 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blumey - No llegó el producto

No Resuelto No Ha Llegado. No ha llegado el producto ni me han contactado. Pésima experiencia con Blumey, no tiene sitio disponible ni nada!

Blumey.com - no entrega de producto por agencia de envio

No Resuelto Aun Chilexpress No Entrega El Pedido Realizado A Blumey. El 28 de enero ingresé un reclamo a Chilexpress, debido a que se suponia que la empresa debia hacer un segundo intento de entrega, de acuerdo a sus protocolos informados en la web de la empresa. He consultado en numerosas oportunidades el estado del caso y siempre aparece la misma informacion. En una sucursal de Chilexpress, me señalaron que los reclamos se resuelve en 48 horas, pero han pasado 2 meses y aun no lo resuelven.

Blumey - no llega producto

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta

Blumeycl.com - Compra hecha en diciembre aun no llega el producto

Resuelto Me Llegó El Producto. Llegó el producto, no era tan bueno como se promocionaba, pero ya por lo menos no perdí el dinero

Blumey - No llega encomienda

No Resuelto No Existe La Página De La Empresa. No existe la empresa, no existen los correos electrónicos, son Estafadores, envie varios correos de contactos de blumey y aparecen que no existen, por lo cual son Estafadores.

blumeycl.com - no llego mi producto

No Resuelto No Hay Solución Ni Respuesta Es Una *****a. Esta página de Internet wwwBlumeycl.com son estafadores qué nunca entregaron los productos que venden y se quedan con tú dinero y nadie responde ni el sernac porque para hacer él reclamo necesitas una dirección el cual no tiene

Blumey - Por no envío de productos

Resuelto Llegó El Producto. El producto que había comprado en este caso 2 pantalones ($60.000) llegaron a la semana de haber hecho el reclamo en esta página. Así que gracias a ustedes por permitir realizar nuestros reclamos y así poder tener algún tipo de solución