Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 05, Julio 2016
  • Número: 385418

Bosca

Mal instalación y filtración de estufa a leña con posterior reparación y no se presentan

SEÑORES bosca

PRESENTE


En mi casa, reclamos.cl/empresa/bosca">Bosca realizó una instalación de estufa a leña, la cual el primer día de lluvia se comenzó a filtrar y quedo mojado el techo, la instalación fue pésima ya que los tubos fueron mal ensamblados hasta con 6 o 5 pernos, siendo que por norma son 3, los cañones quedaron sueltos, el cubrecielo suelto y estéticamente quedo todo horrible, el techo me lo dejaron manchado con las manos marcadas de los maestros. La misma persona que realizó esta instalación se presentó al otro día para sellar, aludiendo que era un favor que me estaba haciendo, ya que si reclamaba y seguía el protocolo de bosca, se demoraría mucho mas. Yo obviamente solicité la visita de algún supervisor, el cual se presentó y quedamos en una fecha de arreglo de toda esta situación. Ya va mas de un mes en que continuo esperando, la fecha no se respetó y de reclamos.cl/empresa/bosca">Bosca no me han dado ninguna respuesta, solo que el supervisor se encuentra con licencia y por eso no concurrió a mi casa la fecha pactada. Paralelamente me he acercado infinidad de veces a sodimac ya que a traves sodimac contrate la instalación (autopista talcahuano) para que ellos intenten ayudarme y me den alguna solución, lamentablente lo único que se han dedicado a hacer es a enviar correos y que se comunicaría conmigo un supervisor de sodimac, el cual hasta el día de hoy ni si quiera me ha llamado para verificar la obra o rectificar si ésta se terminó. ES POR ELLO QUE ESTOY arrepentido DE HABER CONTRATADO EN SERVICIOS ESPECIALES DE SODIMAC, LA INSTALACIÓN DE LA estufa A LEÑA, considero que mejor hubiera hecho yo esa instalación y me hubiera quedado mejor. Pésimo el servicio de instalación de una empresa que se considera segura y confiable para éste tipo de trabajos, uno paga la calidad y terminaciones, sin embargo éste no fue el caso, lamentablemente llevo esperando mas de 1 mes el arreglo y si yo no me comunico con ellos via correo por su página central bosca.cl ellos no me dan la respuesta de que el supervisor se encuentra con problemas personales. Muy mal servicio de post venta, te dejan botado sin ninguna solución.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Julio 5, 2016 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bosca - Mala calidad de producto

No Resuelto No Hay Respuesta. Contacte a la empresa por diversos medios y solo responden que me contactaron con el área afectada pero no pasa nada nunca más me hablan es una vergüenza lo digo nuevamente jamas vuelvo a comprar un producto de esta marca pésima calidad pésimo servicio post venta ojo si comprar no tendrán garantía alguna ellos se desaparecen.

Bosca Estufas a leña - No dan servicio técnico

No Resuelto Sin Resultado Confiable. Me dicen que mi estufa BOSCA Gold 400 está discontinuada y no tienen repuesto, por lo tanto, se lee entre lineas : " su estufa ya no sirve, bótela, ahora si quiere le damos el nombre de una persona, que no es Bosca y que la puede reparar ". Esto no me da confianza y considero peligroso usar repuestos no originales y sin respaldo de BOSCA. Conclusión: Si compra una BOSCA, recuerde que es desechable, es sólo por unos años, después de unos años, hágale el favor a la empresa de comprar otra. En este momento la voy a desmontar y dejarla arrumbada en el patio. Si usted la ve, se ve como nueva por fuera, por dentro con una bandeja oxidada y rota que me pondría en peligro de incendio si la sigo usando.

Bosca - Mala información de vendedora

No Resuelto Ningún Resultado. Esperando que llamen por lo menos
Porque la vendedora lo único que le interesa es vender y la post venta nada
Me dejo hablando solo

Empresa Bosca - Falla Estufa Leña Y Kit Instalacion

No Resuelto No Resuelto. Me han comunicado que problema de estufa no es responsabilidad de Bosca, y que sedimento que sale desde tubo exterior es producto de clima, condensación y leña húmeda , lo cual es falso , tengo otra estufa igual y no tengo este problema

servicio técnico bosca - no cumplimiento de servicio comprado en bosca puerto montt

Resuelto Solucionado El Problema, Después De Un Mes. Me gustaría que fueran más efectivos en solucionar pronto un problema , gracias

Bosca - No tienen Stock de Pellet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Indican en el local de Huechuraba que no tienen uno va y están despachando a clientes , cuales clientes los que están inscritos en preventa yo que no soy preventa y que tengo la estufa Bosca vendida por ellos mismos entonces quedó él la calidad de no cliente.
Existe una persona de nacionalidad Venezolana que en mis 10 visitas ( considerar la tienda esta retirada para llegar hay que tener tiempo) a la sala de ventas de Huechuraba y ella queda llamar y no lo hace , le consulto señorita no me llamo y me indica que si me llamo varias veces y que en el minuto que voy se termino el Pellet así van 10 visitas le dejé mi nombre y tarjeta al jefe de sucursal Esteban López quedo de llamar hace dos semanas…….nunca me llamo

Hoy envié a una persona a ver otra vez si había llegado el Pellet sería la vez 11 y le dijeron que solo para cliente y me dijo mirando la situación acá hay Pellet están despachando por lo que veo le indique que tomará una foto y salió gente a evitar que filmara y sacara fotos…

Un problema Bosca , Pellet solo para personas con membresia ósea ellos eligen a quien vender discriminando además me indicaron en la visita 1 que si quedaban solo me podían vender restringidamente 5 sacos , ósea racionando la entrega …sacar bien la cuenta ya que la estufa vendida por BOSCA no tiene una inversión menor 900.000 más sus tubos 200.000 más más la instalación de ellos mismos ….. y no soy cliente!

UN CHISTE BOSCA Y SU SALA DE VENTAS


Bosca - No hay disponibilidad de servicio técnico

No Resuelto Sin Respuesta. Ante mi reclamo, no tuve respuesta. El servicio técnico ofrece posible solución en 2 o 3 semanas. Plazo fuera de lo normal para un artefacto de primera necesidad como un calefactor que proporciona habitabilidad a una casa completa.

Bosca - mala calidad de la estufa a leña

No Resuelto Sin Solución Y Respuesta. Señores
A la fecha sin solución y lo que es peor ni siquiera me han contactado.
Al parecer mi única herramienta es el boca a boca y NO aconsejar su compra a quien me lo consulte.

Bosca - Mala atención post venta

No Resuelto No Hay Solución. No tienen interés en dar solución, no se han comunicado.

Bosca - Incumplimiento

No Resuelto Aún Sin Calefacción. Me han tramitado mucho , enviaron recién esta semana unos paquetes y dicen que vienen el lunes próximo a instalar
No se ojalá que sea así
Gracias

Bosca - Cala calidad Estufa Bosca

No Resuelto No Resuelto. Llamé a Bosca Santiago, y la respuesta fue que : que por tener 3 años la estufa de combustión lenta , no tenía garantía, osea durán 3 años y luego hay que botarla, me parece increíble que la calidad de marca Bosca esté tan mala, para no recomendar

bosca - estufa de mala calidad se destruye en 5 meses

No Resuelto Bosca No Respondió, Usó Una Comoda Respuesta, Esta Fuera De Garantía.. Todavía tengo una bosca que use por mas de 15 años y estoy reinstalando ( esta sólo tenia dañada la camara), el fierro de la vieja tiene 4 mm de espesor, la nueva solo 1 mm, como no se va a destruir, esto tiene ribetes de estafa

Bosca - Producto malo

No Resuelto Muy Mal. Desde la tienda quedarían de enviar un técnico bosca y jamás llegaron ni menos dieron una explicación

Evita Bosca
Prefiere