- San Pedro de la Paz, Chile
- 05, Julio 2016
- Número: 385418
Mal instalación y filtración de estufa a leña con posterior reparación y no se presentan
PRESENTE
En mi casa, reclamos.cl/empresa/bosca">Bosca realizó una instalación de estufa a leña, la cual el primer día de lluvia se comenzó a filtrar y quedo mojado el techo, la instalación fue pésima ya que los tubos fueron mal ensamblados hasta con 6 o 5 pernos, siendo que por norma son 3, los cañones quedaron sueltos, el cubrecielo suelto y estéticamente quedo todo horrible, el techo me lo dejaron manchado con las manos marcadas de los maestros. La misma persona que realizó esta instalación se presentó al otro día para sellar, aludiendo que era un favor que me estaba haciendo, ya que si reclamaba y seguía el protocolo de bosca, se demoraría mucho mas. Yo obviamente solicité la visita de algún supervisor, el cual se presentó y quedamos en una fecha de arreglo de toda esta situación. Ya va mas de un mes en que continuo esperando, la fecha no se respetó y de reclamos.cl/empresa/bosca">Bosca no me han dado ninguna respuesta, solo que el supervisor se encuentra con licencia y por eso no concurrió a mi casa la fecha pactada. Paralelamente me he acercado infinidad de veces a sodimac ya que a traves sodimac contrate la instalación (autopista talcahuano) para que ellos intenten ayudarme y me den alguna solución, lamentablente lo único que se han dedicado a hacer es a enviar correos y que se comunicaría conmigo un supervisor de sodimac, el cual hasta el día de hoy ni si quiera me ha llamado para verificar la obra o rectificar si ésta se terminó. ES POR ELLO QUE ESTOY arrepentido DE HABER CONTRATADO EN SERVICIOS ESPECIALES DE SODIMAC, LA INSTALACIÓN DE LA estufa A LEÑA, considero que mejor hubiera hecho yo esa instalación y me hubiera quedado mejor. Pésimo el servicio de instalación de una empresa que se considera segura y confiable para éste tipo de trabajos, uno paga la calidad y terminaciones, sin embargo éste no fue el caso, lamentablemente llevo esperando mas de 1 mes el arreglo y si yo no me comunico con ellos via correo por su página central bosca.cl ellos no me dan la respuesta de que el supervisor se encuentra con problemas personales. Muy mal servicio de post venta, te dejan botado sin ninguna solución.
Autor: M.C.