- Viña del Mar, Chile
- 12, Abril 2021
- Número: 785823
Pésimo el servicio técnico autorizado de bosch
PRESENTE
Tengo una secadora Bosch hace tiempo, y he pedido desde mediados del año 2020 que el servicio técnico autorizado de Valparaíso (único en la zona) le haga una mantención ya que presentaba una falla, que era que se apagaba en medio del secado.Vinieron y le hicieron la mantención por 80.000 pesos, y luego siguió presentando siempre la misma falla. No pude comunicarme con el técnico que vino por harto tiempo, ya que no contestaba los mensajes. Finalmente reclamé a Bosch Santiago, y luego vinieron denuevo (el mismo servicio tecnico), le hicieron un video a la secadora, y dijeron que verían con Santiago cual es la falla y que se podría hacer. Luego de eso no tuve contacto ni por parte del servicio técnico ni por Bosch Santiago. Hasta que finalmente volví a reclamar a ambos el dia 5 de marzo 2021. El 8 de marzo vino el servicio técnico a buscar la secadora, y me la trajeron hoy 12 de abril 2021, supuestamente arreglada. La hice funcionar, y tiene el mismo problema de siempre. Ya no se que más hacer para que me arreglen mi secadora.Es una pena que una marca tan prestigiosa como BOSCH tenga un servicio técnico tan deficiente. Es para nunca más comprar ningún producto de esta marca, que pena.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me arreglen la secadora bien.
Autor: C.E.