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Sigue En Mal Estado Mi Secadora

26 Abril, 2021 - 20:00
El servicio técnico se llevó la secadora, la trajo devuelta después de un mes y aún sigue en el mismo estado. Se para sola en cada secado.
No me responden whatsapp ni el técnico que vino ni la dueña del servicio técnico.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 12, Abril 2021
  • Número: 785823

Bosch

Pésimo el servicio técnico autorizado de bosch

SEÑORES bosch

PRESENTE


Tengo una secadora Bosch hace tiempo, y he pedido desde mediados del año 2020 que el servicio técnico autorizado de Valparaíso (único en la zona) le haga una mantención ya que presentaba una falla, que era que se apagaba en medio del secado.Vinieron y le hicieron la mantención por 80.000 pesos, y luego siguió presentando siempre la misma falla. No pude comunicarme con el técnico que vino por harto tiempo, ya que no contestaba los mensajes. Finalmente reclamé a Bosch Santiago, y luego vinieron denuevo (el mismo servicio tecnico), le hicieron un video a la secadora, y dijeron que verían con Santiago cual es la falla y que se podría hacer. Luego de eso no tuve contacto ni por parte del servicio técnico ni por Bosch Santiago. Hasta que finalmente volví a reclamar a ambos el dia 5 de marzo 2021. El 8 de marzo vino el servicio técnico a buscar la secadora, y me la trajeron hoy 12 de abril 2021, supuestamente arreglada. La hice funcionar, y tiene el mismo problema de siempre. Ya no se que más hacer para que me arreglen mi secadora.Es una pena que una marca tan prestigiosa como BOSCH tenga un servicio técnico tan deficiente. Es para nunca más comprar ningún producto de esta marca, que pena.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me arreglen la secadora bien.
Autor: C.E.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No me responden whatsapp ni el técnico que vino ni la dueña del servicio técnico.