• Providencia, Chile
  • 05, Diciembre 2012

Burger King

Malos tratos al cliente

SEÑORES burger king

Buenos días, el día Martes 04 de Diciembre (2012) a las 19:00 hrs., en la sucursal de BURGERKING de Av. Providencia 2181.Entramos al local con mi novia y mi hija de 3 años, cuando vamos a decidir que comer, mi novia me dice que llevará a mi hija al baño mientras. Al volver nos paramos a decidir, mi novia tardó mucho en decidir por lo que le propuse que nos fuéramos a sentar mientras lo hacía.Cuando nos movíamos a la mesa, se acerca un guardia y me increpa diciendo "si querí' ocupar el baño tení' que pedir permiso", esta situación me disgustó mucho, ya que fue muy arrogante su actitud.Para colmo, cuando le pregunto el nombre al guardia de seguridad (el cual se negó a darme en todo momento) aparece una persona que se identifica como el administrador de turno del local, poniéndose por parte del guardia y vociferando "los baños son sólo para los consumidores" a quien le explique que soy (era) Cliente habitual, y que estábamos decidiendo que comprar cuando esta persona nos increpó, el administrador nuevamente vocifera "los baños son sólo para los consumidores" tratándonos pésimo de igual forma que el guardia.Yo, como Cliente habitual de su cadena de comida rápida considero una falta de criterio y respeto por parte de estas dos personas hacia el cliente, ya que afecta no sólo al local en cuestión sino que a toda la imagen de la cadena.Nunca antes había tenido problemas de este tipo y espero tomen a bien entender esta situación para enseñar estos personajes a respetar a la clientela.Walter M.
Autor: W.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 08:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Burger King - Maltrato verbal de la encargada del local la Sra rosa morena

Sernac No Resuelto Nada. Aún no recibo alguna explicación

Burger King - el día de ayer 18 de julio hice una compra de dos hamburguesas mas un combo de papas fritas y aros de cebolla

No Resuelto No Me Han Dado Una Solución. Encuentro que es una estafa , no devolver las cosas

Burger King - Falta de Productos

No Resuelto No Resuelto. no se me comunico nada

Burger King - Me Llego Menos Producto

No Resuelto Ninguno. no tengo ningun resultado sobre esto.

Burger King - Productos no enviados faltaban productos en el pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha dado respuesta al requerimiento

Burger King - No aceptan dinero en efectivo

No Resuelto Ninguno. Nadie ha respondido a mi reclamo aún, y el local sigue sin recibir efectivo, además de la actitud prepotente del cajero en esa oportunidad.

A Burger King - Publicidad engañosa.

No Resuelto No Hay Resultados. Me he dado cuenta que en t lodos los burguer King, pasa lo mismo. Es una pena darse cuenta que ha bajado mucho la calidad y presentación de sus productos ( sandwich)

Burger King - Vaso roto, bebida mala

No Resuelto Pésimo. No hacen absolutamente nada, ni siquiera obtuve una disculpa por este pésimo inconveniente. Para comprar nuncamad

Burger King - Exceso de trabajo no debe implicar mal servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin comentarios

Burger King - Comida con algún objeto

Sernac No Resuelto No Resuelto.. La empresa no dio mayor respuesta por medio del SERNAC, por otro lado, hubo una supuesta investigación interna, que supuestamente tardaría 5 días, la cual termino tardando más de 7, para posteriormente ofrecerme unos "cupones", lo cual fue por medio de un llamado (sumamente informal), no quedando registro de nada, le señalé a la persona que llamó, que me devolviera el llamado, para de esta forma, reflexionar respecto a lo que me ofrecían, lo cual no sucedió, el día de ayer, pregunté respecto al llamado y me señalan que, cito "nuestro equipo nos confirma que a través de vía telefónica se le comunico la conclusión de su caso, ¡Saludos!".

Burger King - Hamburguesas quemadas

No Resuelto No Ha Sido Solucionando. Muchas demora para solucionar el tema

Burger King - Pedido incompleto

No Resuelto Aún No Me Responden Nada. Deberían ser más atentos para responder a sus clientes

Burger King - Gastroenteritis aguda por consumo de producto

No Resuelto No Resuelto. Den una respuesta.