- Providencia, Chile
- 05, Diciembre 2012
- Número: 233640
Malos tratos al cliente
PRESENTE
Buenos días, el día Martes 04 de Diciembre (2012) a las 19:00 hrs., en la sucursal de BURGERKING de Av. Providencia 2181.Entramos al local con mi novia y mi hija de 3 años, cuando vamos a decidir que comer, mi novia me dice que llevará a mi hija al baño mientras. Al volver nos paramos a decidir, mi novia tardó mucho en decidir por lo que le propuse que nos fuéramos a sentar mientras lo hacía.Cuando nos movíamos a la mesa, se acerca un guardia y me increpa diciendo "si querí' ocupar el baño tení' que pedir permiso", esta situación me disgustó mucho, ya que fue muy arrogante su actitud.Para colmo, cuando le pregunto el nombre al guardia de seguridad (el cual se negó a darme en todo momento) aparece una persona que se identifica como el administrador de turno del local, poniéndose por parte del guardia y vociferando "los baños son sólo para los consumidores" a quien le explique que soy (era) Cliente habitual, y que estábamos decidiendo que comprar cuando esta persona nos increpó, el administrador nuevamente vocifera "los baños son sólo para los consumidores" tratándonos pésimo de igual forma que el guardia.Yo, como Cliente habitual de su cadena de comida rápida considero una falta de criterio y respeto por parte de estas dos personas hacia el cliente, ya que afecta no sólo al local en cuestión sino que a toda la imagen de la cadena.Nunca antes había tenido problemas de este tipo y espero tomen a bien entender esta situación para enseñar estos personajes a respetar a la clientela.Walter M.
Autor: W.M.