• Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Burger King

Venden hamburguesa devuelta por cliente anterior

SEÑORES burger king

El día 26 de diciembre de 2013 , las 14.00 hrs y despues de 20 minutos de espera, el encargado de local me entregó, ante mis propios ojos, una Hamburguesa Devuelta por una Cliente anterior, por no contener tocino y corresponder a la Hamburguesa que yo había pedido sin ese ingrediente. Obviamente a quien le entregaron la Hamburguesa la revisó con sus manos y se percató de la ausencia del ingrediente, sin embargo al hacer el reclamo le entregaron otra, y la Devuelta fue nuevamente envuelta y entregada en mi bandeja. La manipulación de alimentos en la cadena de comida rápida conocida por su nombre de fantasía BurgerKing, Fast Food Chile SA., particularmente el de calle Huérfanos 956, Santiago falta a las normativas sanitarias vigentes, toda vez que los empleados (para descongestionar la espera de los clientes a la hora de almuerzo, por más de 20 minutos) son capaces de entregar hamburguesas devueltas por otros clientes, la cual no es apta para el consumo y por supuesto, falta al servicio pagado. Al presentar mi reclamo, me percaté que el mismo empleado, Sr. Nicolás Escala Sandoval, que quiso entregarme una Hamburguesa manoseada, era el encargado de local. ASQUEROSO!!
Autor: I.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Burger King - Maltrato verbal de la encargada del local la Sra rosa morena

Sernac No Resuelto Nada. Aún no recibo alguna explicación

Burger King - el día de ayer 18 de julio hice una compra de dos hamburguesas mas un combo de papas fritas y aros de cebolla

No Resuelto No Me Han Dado Una Solución. Encuentro que es una estafa , no devolver las cosas

Burger King - Falta de Productos

No Resuelto No Resuelto. no se me comunico nada

Burger King - Me Llego Menos Producto

No Resuelto Ninguno. no tengo ningun resultado sobre esto.

Burger King - Productos no enviados faltaban productos en el pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha dado respuesta al requerimiento

Burger King - No aceptan dinero en efectivo

No Resuelto Ninguno. Nadie ha respondido a mi reclamo aún, y el local sigue sin recibir efectivo, además de la actitud prepotente del cajero en esa oportunidad.

A Burger King - Publicidad engañosa.

No Resuelto No Hay Resultados. Me he dado cuenta que en t lodos los burguer King, pasa lo mismo. Es una pena darse cuenta que ha bajado mucho la calidad y presentación de sus productos ( sandwich)

Burger King - Vaso roto, bebida mala

No Resuelto Pésimo. No hacen absolutamente nada, ni siquiera obtuve una disculpa por este pésimo inconveniente. Para comprar nuncamad

Burger King - Exceso de trabajo no debe implicar mal servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin comentarios

Burger King - Comida con algún objeto

Sernac No Resuelto No Resuelto.. La empresa no dio mayor respuesta por medio del SERNAC, por otro lado, hubo una supuesta investigación interna, que supuestamente tardaría 5 días, la cual termino tardando más de 7, para posteriormente ofrecerme unos "cupones", lo cual fue por medio de un llamado (sumamente informal), no quedando registro de nada, le señalé a la persona que llamó, que me devolviera el llamado, para de esta forma, reflexionar respecto a lo que me ofrecían, lo cual no sucedió, el día de ayer, pregunté respecto al llamado y me señalan que, cito "nuestro equipo nos confirma que a través de vía telefónica se le comunico la conclusión de su caso, ¡Saludos!".

Burger King - Hamburguesas quemadas

No Resuelto No Ha Sido Solucionando. Muchas demora para solucionar el tema

Burger King - Pedido incompleto

No Resuelto Aún No Me Responden Nada. Deberían ser más atentos para responder a sus clientes

Burger King - Gastroenteritis aguda por consumo de producto

No Resuelto No Resuelto. Den una respuesta.