Nulo, Por Aca Otro Cliente Que Nunca Mas En La Vida Comprara Sus Productos........suma Y Sigue.

8 Junio, 2020 - 12:25
burguer king no me ha respondido, de acuerdo a mi reclamo, también hice un reclamo formal por sernac y tampoco sernac ha tenido respuesta alguna, en fin les importa poco lo que opinen sus clientes, tienen un pésimo servicio y respuesta por parte de sus empleados, lejos lo mas malo en servicio de fast food en chile.
  • San Miguel, Chile
  • 23, Mayo 2020

Burger King

Productos en mal estado

SEÑORES Burger king

hice un pedido en uno de sus locales (los héroes) el cual llegó en pésimas condiciones, es mas venia sin algunos ingredientes y productos que no corresponden ni se aplican en lo más mínimo a lo que ustedes ofrecen, en mal estado, y rancios. Lo que más me llamó la atención es que al parecer no tenían croquetas de pollo del tamaño correcto y se me envió en ambos sandwichs la mitad de una croqueta más grande al parecer de pollo, lo cual lo encuentro totalmente inadecuado dado que no entiendo por qué vender un producto que no tienen stock reemplazando por algo parecido, llame al local y me contestó la administradora o jefa de local la cual al momento de escuchar mi reclamo simplemente me corto el teléfono, al volver a llamar me contestó otra persona llamada Miguel el cual me dijo que el era ahora el Store manager, le explique lo antes de detallado y me dice que el estaba al Tanto de lo que estaban haciendo, lo de la práctica de cortar por la mitad una croqueta más grande para suplir 2 sandwichs más pequeños, lo cual encuentro de verdad horrible, la verdad no entiendo como pueden trabajar con ese estándar de calidad, y mas aun, bien sabido y autorizado por el mismísimo store manager del local, poseo fotos de los productos en los cuales se puede apreciar que no se apegan en lo más mínimo a lo que ustedes ofrecen en su publicidad. Volviendo a la conversación con el supuesto stor manager llamado Miguel sin apellido ya que no me lo quizo dar, le pedí una solución la cual fue; que eso lo tenia que ver con soporte y que el no podía hacer nada, ni una disculpa y menos alguna solución, espero alguna respuesta y pronta solución y compensación por el mal trato ,negligencia y nula solución po parte de burguer king.
Autor: R.S.
Publicado el Sábado, Mayo 23, 2020 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Burger King - Error en el pedido

No Resuelto Negativo. No ha pasado nada

Burger King - Prepararon mi pedido sin guantes y el cocinero chupaba sus dedos entre hamburguesas

No Resuelto Esperando. Espero que envíen mi compensación por el mal rato.

Burger King - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo por ningún medio en busca de solventar la situación

Burger King - Solo un caja

No Resuelto No Tengo Noticias.... lamentable, asisto por lo grl 3 veces a la semana consumindo en su cadena y no tengo ninguna noticia del reclamo del local ubicado en peñalolen

Burger King - Extensión de pestaña en las papas fritas más pésima atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora nadie me contacto para darme alguna respuesta.

Burger King - Pedido Imcompleto

No Resuelto No Resuelto. Burger king no pudo/quiso resolver el problema.

Burger King - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Banco ripley no me dio ninguna solución

Burger King - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado con nosotros, el personal es pésimo y la administración peor aun!!

Burger King - Servicio CALLAMPA

No Resuelto No Resuelto. No resuelto por que a la cadena de comida lenta no le importa

Burger King - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto Nada. No eh recibido ninguna respuesta

Burger King la dehesa - Pedido con delivery incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado ya 10 días y no ha habido respuesta alguna, mas que la insistencia del ubereats por pagar lo que ya se pagó.

Burger King - Cobro por un pedido no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes de reclamos y denuncias (incluido el Sernac) recién se dignaron a devolverme mi dinero

Burger King - Pesima atención de Carla Reyes al entregar los productos me los dejo tirados al pedirle la bebida sin hielo.

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No he tenido ninguna respuesta. En relación a mi reclamo. Y el mal rato que pase.

Evita Burger King
Prefiere Domino´s Pizza