- Las Condes, Chile
- 01, Abril 2021
- Número: 782509
Tercera vez que me llega el pedido incompleto y erroneo
PRESENTE
Hoy dia, a traves de la app de uber eats pedí un pedido al burger king del apumanque (a este local me derivan por la ubicacion desde donde hago el pedido) de 2 whopper con papas fritas y nuggets, el cual me llegó incompleto, sin las papas fritas, con una porcion de aros de cebolla a la mitad del paquete y los requerimientos de la hamburguesa ni fueron tomados en cuenta (sin cebolla).no es primera vez, de hecho es tercera vez que me pasa algo de este tipo, no se si es un problema del local en particular o de la cadena de locales, pero me parece un engaño y una falta de respeto el pauperrimo servicio ofrecido!! Por lo demás, al hacer estos pedidos a través de un servicio de delivery no hay forma de contactarse con el local y los pocos teléfonos que aparecen en google estan malos!!!!!! Y nadie responde por el precio pagado de lo que no llega del pedido!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que alguien se hiciera responsable y un llamado de atencion al pesimo servicio del local burger king del apumanque
Autor: M.O.