Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 01, Octubre 2021
  • Número: 846665

Burger King

Mala atención burlas y soberbia del personal

SEÑORES Burger king

PRESENTE


Día viernes 01 de octubre alrededor de las 19.30 en patio de comidas hicimos la fila de más de media hora, y se cuelgas 3 personas delante de todos quienes esperábamos, se lo hicimos saber a la cajera, y de todas maneras igual realizó la venta, diciendo que nosotros debíamos controlar la fila dando a entender que debíamos sacar a los colados nosotros mismos porque ellas (las cajeras) las iban a atender igual (como proponen esa solución medieval de tener que pelear con la gente), se llamó al jefe y nadie se hizo cargo ya que entre ellos se protegían unos a otros, inclusive el único empleado varón del local insinuó que me agrede ría, y una de sus compañeras lo sacó empujando hacia atrás, por lo anterior me dirigí a servicio al cliente y lamentablemente ya estaba cerrado. Boleta 3214, empleado 0831, hora 19,48 pm, soy periodista, grabé el incidente con mi celular y publicaré una nota seguramente, ojalá no le pase a nadie más.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Sanción al local
Autor: X.C.
Publicado el Viernes, Octubre 1, 2021 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Burger King - Arrepentimiento de compra

Resuelto Resuelto. En 11 dias recibi el abono a mi TDC. Esto se entiende porque es el promedio en que tardan las devoluciones realizadas con TDC. Ahora la experiencia de atencion al cliente es espantosa debido a:
1) La pagina de Burguer King donde colocas el reclamo al finalizar te da error lo que te obliga a poner el reclamo mas de una vez.
2) No tienes un historial dentro de la pagina para poder hacer tracking.
3) Solo te deja poner el reclamo y luego no sabes mas nada hasta que en algun momento te envian un correo.

Mi experiencia es o mi queja es que para mi no hay nada mas inquietente que la incertidumbre y esto deberia mejora el sistema de atencion al cliente de Burguer King.

Burger King - Error en el pedido

No Resuelto Negativo. No ha pasado nada

Burger King - Prepararon mi pedido sin guantes y el cocinero chupaba sus dedos entre hamburguesas

No Resuelto Esperando. Espero que envíen mi compensación por el mal rato.

Burger King - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo por ningún medio en busca de solventar la situación

Burger King - Solo un caja

No Resuelto No Tengo Noticias.... lamentable, asisto por lo grl 3 veces a la semana consumindo en su cadena y no tengo ninguna noticia del reclamo del local ubicado en peñalolen

Burger King - Extensión de pestaña en las papas fritas más pésima atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora nadie me contacto para darme alguna respuesta.

Burger King - Pedido Imcompleto

No Resuelto No Resuelto. Burger king no pudo/quiso resolver el problema.

Burger King - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Banco ripley no me dio ninguna solución

Burger King - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado con nosotros, el personal es pésimo y la administración peor aun!!

Burger King - Servicio CALLAMPA

No Resuelto No Resuelto. No resuelto por que a la cadena de comida lenta no le importa

Burger King - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto Nada. No eh recibido ninguna respuesta

Burger King la dehesa - Pedido con delivery incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado ya 10 días y no ha habido respuesta alguna, mas que la insistencia del ubereats por pagar lo que ya se pagó.

Burger King - Cobro por un pedido no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes de reclamos y denuncias (incluido el Sernac) recién se dignaron a devolverme mi dinero