Resuelto
Autor:

Resuelto

4 Septiembre, 2021 - 21:57
Al fin me avisaron del progreso, y ua recibí el pedido a tiempo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Agosto 2021
  • Número: 836108

Buscalibre.cl

Se acerca la fecha maxima de entrega y el producto aparece todavia en estado "solicitado a vendedor"

SEÑORES buscalibre.cl

PRESENTE


En junio realicé un pedido, y me dieron como fecha máxima de despacho el 31.08, más app. 3 dias adicionales para envio a domicilio. Hasta el dia de hiy, el seguimienton indica que el producto esta siendo "solicitado a vendedor (hace 24 dias)".Por razones personales voy a tener que viajar al extranjero por un tiempo indefinido. En el momento que me enteré de eso, pregunté a buscalibre.cl si hay algún problema con el.pedido, ya que despues del 05.09 no podré reci ir el producto. La respuesta fue poco servicial, unicamente avisando que pueden retener el.producto hasta que yo los contacte de nuevo. Al decir varios dias despues que eso no me sirve ya que me iré del país y por eso quisiera anular la compra, me envian mensaje citando parte de las condiciones que dice que no piedo anular la compra, y si quiero cambian mi direccion de despacho, preguntando si es la misma region(???)Aun falta hasta la fecha maxima de entrega, que seria alrededir del 05.09.21. Pero viendo como no hay avance, y e hecho que hasta del dia de hiy la ejecutiva a catgo de mi consulta no ha mistrado ni interés en averigüar o explicar porque nunca ha cambiafo el estado de mi pedido, no tengo mucha confianza en que algún dia reciba el producto, o, la devolucion de mi dinero (el cual supera los $ 100.000).Ya que por alguna razón pedí el.producto, y aun lo quiero, hubiese estado dispuesta a encontrar alternativas. Gtacias a la mala atencion por parte de la ejecutiva, ingreso este reclamo para ya prepararme para una "lucha legal".Por el momento necesito saber u icamente si el.producto llegatá o si tal vez esta desco tinuado, o por algún otro motivo no se encuentra disponible. A partir del 05.09, al no tener respuesta, tomare los pasos necesarios para primero reci ir mi dinero de vuelta (cuenta extranjera) y advertir a oteos compradores de la forma poco profesional por parte del soporte.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir informacion sobre el estado actual delmpedido y si puedo contar con que recibiré el producto hasta la fecha dictada (maximo 0t.09.2021)
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Agosto 20, 2021 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buscalibre.cl - Mi libro no llegó, no recibo reembolso

No Resuelto No Tengo Reembolso. Agradeceré me reembolsen por el libro que nunca me llegó.
POR FAVOR

Buscalibre.cl - Se concurre a retirar pedido en Punto Copec Los Carrera 1050, Quilpue, Valparaíso según correo recibido y medio

No Resuelto No Solucionado. En 2 ocasiones he pedido enviarme pedidos mi domicilio.

Atte Luis España.

Buscalibre.cl - No aceptan cambio

Sernac No Resuelto No Resuelto Y Ni Siquiera Me Han Contactado. No existe ningún interés ya que ni se han tomado la molestia de contactarme. Definitivamente un sitio en el que No hay que comprar

Buscalibre.cl - Pago de envío exprés incumplido

Resuelto Resuelto. Si me respondieron, Aunque no me satisface, ya que ni siquiera cumple con la devolución del pago efectuado, sino que un porcentaje en el total de la compra.

Buscalibre.cl - No entregan compras en fecha establecida y después de navidad

Sernac No Resuelto Aun No Llega Mi Pedido. la compra en buscalibre hecha el 23 de noviembre y que debía llegar el15 de diciembre aun no llega a mi casa

Buscalibre.cl - Se equivocan ellos y debo pagar yo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de perder medio día de trabajo en retornar el pedido equivocado, aún sigo esperando la devolución de mi dinero. El teléfono que aparece en la boleta no funciona y sólo atienden consultas por mail las cuales responden después de 48 horas...ufff. Insisto, Buscalibre es bueno hasta que se equivocan y cada vez son más frecuentes estos errores. Si pueden, opten por por Amazon.

Buscalibre.cl - Retraso del producto y no actualización del seguimiento

Sernac Resuelto Me Llego Mi Producto. Mi producto fue recibido exitosamente

Buscalibre.cl - No me han hecho entrega de libro que compré

Resuelto Reclamo Resuelto. Gracias ppr estar comunicados, ya me llego el libro, mi hija feliz.

Buscalibre.cl - No he recibido compra y no me dan solución.

No Resuelto Sin Solución. Buenas tardes les escribo porque a pesar que les he enviado reiterados mensajes no he tenido respuesta de mi solicitud, que pasará con mi compra. Necesito una solución mi hija aún espera su libro. Me dicen que tiene 3 hasta 5 días para dar una respuesta pero nada aún.

Buscalibre.cl - hicieron solicitud de devolucion de dinero en cuenta no existente

No Resuelto No Me Gan Contactado. lamentablemente no han hecho nada

Buscalibre.cl - Producto no llega

Resuelto El Producto Fue Entregado. Si bien el producto fue entregado tuvo una semana de demora, no cumpliendo con los plazos acordados.

Buscalibre.cl - No me ha llegado mi pedido # 36906262

Resuelto Resuelto. Luego del reclamo me solucionaron de inmediato el problema, quedé muy conforme, gracias.

Buscalibre.cl - Efectuo el pago por webpay se descuenta pero no aparece la compra en ningún registro

Sernac No Resuelto No Resuleto Hasta El Día De Hoy. el 12 de mayo se contactan conmigo para ofrecer disculpas, pero aún no recibo la devolución del pago.

Tu consulta (#1987301) ha sido actualizada.

Responda a este correo:

Atte., Equipo Buscalibre

http://


Actualizado por: Tracy G., 12 may 2023, 14:23 GMT-4:
Estimado(a) cliente.

Junto con saludar, agradecemos su preferencia al comprar en Buscalibre. Lamentamos que su compra realizada el día 27 de abril no haya sido procesada pese a que envio el comprobante de pago en la anteior gestion atendida por otra ejecutiva.

Le comento que estamos gestionando internamente el proceso de su pago. En cuanto tenga información actual del área de contabilidad me comunicare con usted para informar los avances.

Que tenga un buen día, saludos.