- Viña del Mar, Chile
- 20, Agosto 2021
- Número: 836108
Se acerca la fecha maxima de entrega y el producto aparece todavia en estado "solicitado a vendedor"
PRESENTE
En junio realicé un pedido, y me dieron como fecha máxima de despacho el 31.08, más app. 3 dias adicionales para envio a domicilio. Hasta el dia de hiy, el seguimienton indica que el producto esta siendo "solicitado a vendedor (hace 24 dias)".Por razones personales voy a tener que viajar al extranjero por un tiempo indefinido. En el momento que me enteré de eso, pregunté a buscalibre.cl si hay algún problema con el.pedido, ya que despues del 05.09 no podré reci ir el producto. La respuesta fue poco servicial, unicamente avisando que pueden retener el.producto hasta que yo los contacte de nuevo. Al decir varios dias despues que eso no me sirve ya que me iré del país y por eso quisiera anular la compra, me envian mensaje citando parte de las condiciones que dice que no piedo anular la compra, y si quiero cambian mi direccion de despacho, preguntando si es la misma region(???)Aun falta hasta la fecha maxima de entrega, que seria alrededir del 05.09.21. Pero viendo como no hay avance, y e hecho que hasta del dia de hiy la ejecutiva a catgo de mi consulta no ha mistrado ni interés en averigüar o explicar porque nunca ha cambiafo el estado de mi pedido, no tengo mucha confianza en que algún dia reciba el producto, o, la devolucion de mi dinero (el cual supera los $ 100.000).Ya que por alguna razón pedí el.producto, y aun lo quiero, hubiese estado dispuesta a encontrar alternativas. Gtacias a la mala atencion por parte de la ejecutiva, ingreso este reclamo para ya prepararme para una "lucha legal".Por el momento necesito saber u icamente si el.producto llegatá o si tal vez esta desco tinuado, o por algún otro motivo no se encuentra disponible. A partir del 05.09, al no tener respuesta, tomare los pasos necesarios para primero reci ir mi dinero de vuelta (cuenta extranjera) y advertir a oteos compradores de la forma poco profesional por parte del soporte.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir informacion sobre el estado actual delmpedido y si puedo contar con que recibiré el producto hasta la fecha dictada (maximo 0t.09.2021)
Autor: C.H.