• Toltén, Chile
  • 28, Diciembre 2012

Buses Bío Bío

Bus no paró en el paradero teniendo pasajes

SEÑORES buses bío bío

El 27 de diceimbre de 2012 compré Pasajes ida y vuelta Temuco Mulchén 10,00 Hrs. y Mulchén Temuco 17,30 Hrs. subida en Mulchén en Avda Matta c/ Lastarrias; siempre lo compro para subirme en ese paradero, ya que viajo a esa ciudad cada 20 días, no me percaté y el vendedor no me colocó el lugar de subida, llegando la hora de regreso y esperando el bus éste pasó de largo a una velocidad que creo que ni nos vió, casi por encima de nosotros( mi madre y yo) mi madre se desesperó y corrió a la siga del bus y casi fue atropellada por un colectivo. Posteriormente fuí a la oficina de Mulchén y me dijeron que me devolverían la mitad de los Pasajes porque tenía que pedir su devolución media hora antes, como media hora antes iba a pedir devolución si solo quería viajar y en esa media hora estaba esperando el Bus en Avda Matta para viajar ese día, ya que nuestro destino es la ciudad de Nueva Toltén y tengo que llegar a Temuco antes de las 20,30 para cobinar el bus que me lleva a casa, enseguida como no quise esa solución el joven de la oficina de Pasajes me quitó los Pasajes y no me los quería entregar, yo le dije que iba a la tenencia de carabineros a dejar la constancia. Fui a esta institución y me dieron como solución que al día siguiente debía efectuar la denuncia en las oficinas del Ministerio de transportes y telecomunicaciones y sernac para le devolución de los pasajes. En el lugar Paradero había una señora que nos dijo que estos buses estaban acostumbrados a hacer esto y me dió sus datos para servir como testigo, ese día no pudimos viajar por la combinación de buses en Temuco, nos tuvimos que hospedar en la ciudad de Mulchén. En temuco no me tomaron la denuncia porque Mulchén pertenece a la octava región. El reclamo a sernac lo hice por Internet. gracias
Autor: S.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Bío Bío - El bus se descompone a poco se salir de temuco

No Resuelto No Resuelto. Nadie a la fecha de la empresa se ha interesado en contactarme

Buses bio bio - Ineficiencia

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta al reclamo

Buses bío bío - Agresión

Sernac No Resuelto Sin Resolver El Problema De Agresion. Sin resolver el problema de agresion de parte de un funcionario de verana en terminal collao y tampoco sin resultado el dinero que me robaron

Buses Bío Bío - reembolso de pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. siguen sin hacerse responsables de una venta fallida que SÍ se cobró en su página, la única solución que nos dieron fue comprar los pasajes otra vez

Buses bio bio - Devolución del dinero mal cobrado.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningun tipo de explicacion

Buses Bio bio - No se hacen responsable por transacciones fallidas

No Resuelto Aun No Resuelto. Han pasado varios días y nada aun

Buses bio bio - Pasajes comprados y no han llegado

No Resuelto No Resuelto. Aun no hay respuesta sobre la solución solicita.

Buses Bío Bío - No cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Jamas me dieron alguna solución ni tampoco se contactaron conmigo

Buses bio bio - Elimina recorrido

Sernac No Resuelto Negativo. Hasta el minuto no he recibido ninguna información de parte de la empresa en relación a mi reclamo

Buses Bío Bío - El bus no paro en el paradero

No Resuelto No Resuelto. Tuvimos que caminar por la carretera hasta llegar al otro paradero .!! Obviamente casi saliendo hasta la mitad de la calle para que nos vea y se digne a parar.!!!

Buses bio bio - Sin calefacción, falta de puerta en el primer piso, bus en mal estado

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta

Buses Bío Bío - Dejan abajo a estudiantes