• En Victoria, Malleco, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Buses Bío Bío

Renovacio rebaja de pasajes para año 2013

SEÑORES buses bio bio

necesito ser contacatada por buses bio bio ya que hace un tiempo ingrese reclamo en sernac POR ELIMINSACION ARBITRARA DE VICTORIA A ANGOL, Y SE ME OFRECIO PASE DE REABAJA MANTENIENDO Rebaja DE CUPONERA LA CUAL VENCE EL 31-12-2012, solicito sea rebisada mi situacion nuevamente Para renovar Rebaja por el Año 2013 ya que mi situacion economica no ha mejorado, por problemas de SALUD TRATAMIENTOS MEDICOS Y OTROS problemas DE INDOLE FAMILAR( 2 HIJOS MADRE SOLTERA SIN ayuda DE SUS PADRES) NO ES MENOR, PIENSO QUE la empresa NO SE VA QUEBRAR POR HACER UNA OBRA SOCIAL, Para LOS CIENTOS DE PASAJEROS DE ESE RECORRIDO Y LOS MILES EN LOS DEMAS,ademas ahora volieron a subir las tarifas Para mi son impagables, yo no puedo perder mi trabajo con ello alimento a mis hijos debo elejir entre comer yo durante el dia, comer solo desayuno Para poder pagar un poco de las diferencias de tarifa, de lo contrario solicitare al sernac REVISE DE NUEVO MI SITRUACION, ya que en el momento se me indico que se revisaria nuevamente la Rebaja Para el Año 2013, Para mi la idea serie que fuera indefinida Para no estar molestando cada Año mis hijos se lo agradeceran.

en espera de una pronta respuesta y que contacten a celulasr 90795448 ojala con respuesta positiva, esperare unos dias y de lo contrario la necesidad me hara recurrir a otra instancia.

Atte.

Amalia Jacqueline Saavedra Avila

Rut. 10451xxx-x

Espero su rapido contacto y respuesta.

Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses bio bio - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Me Dan Solución A Mí Reclamo. Necesito y exijo la devolución de mí dinero

Buses Bio Bio - No Sirve Pagina De Seguimiento

No Resuelto No Tuve Ninguna Respuesta. No se comunicaron conmigo.

Buses Bio Bio - No para en lugar señalado

No Resuelto Buses Bio Bio. Al dia de hoy, 27 de julio, después de casi un mes de interpuesto el reclamo ,buses BIO BIO ,no a respondido a este .

Buses Bio Bio - Acoso de auxiliar del bus

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Nadie. Muy mala recepción, tambièn hice el reclamo correspondiente a la empresa y ninguna respuesta.

buses bio bio - compra de pasajes por internet

No Resuelto Poco. como siempre la empresa pide 500 mil papeles para resolver todo , yo no tengo el tiempo ni las ganas de insistir , no era mucho dinero , pero cuanto mas caro me saldra tratar de resolver todo?

Buses bio bio - Entrega mal de ticket

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO

Buses bio bio - confirmación pasajes vía internet

No Resuelto Me Devolvieron Una Parte Del Pasaje.. Cuando fui a solicitar la devolución de pasaje acordada, se negaron y luego argumentaron que ellos entendieron otra cosa y solamente me devolvieron una parte del monto del pasaje, motivo por el cual sernac se sigue haciendo cargo del caso a través del ingreso de un nuevo reclamo.