• Victoria, Chile
  • 26, Diciembre 2012

Buses Bío Bío

Renovacio rebaja de pasajes para año 2013

SEÑORES buses bio bio

necesito ser contacatada por buses bio bio ya que hace un tiempo ingrese reclamo en sernac POR ELIMINSACION ARBITRARA DE VICTORIA A ANGOL, Y SE ME OFRECIO PASE DE REABAJA MANTENIENDO Rebaja DE CUPONERA LA CUAL VENCE EL 31-12-2012, solicito sea rebisada mi situacion nuevamente Para renovar Rebaja por el Año 2013 ya que mi situacion economica no ha mejorado, por problemas de SALUD TRATAMIENTOS MEDICOS Y OTROS problemas DE INDOLE FAMILAR( 2 HIJOS MADRE SOLTERA SIN ayuda DE SUS PADRES) NO ES MENOR, PIENSO QUE la empresa NO SE VA QUEBRAR POR HACER UNA OBRA SOCIAL, Para LOS CIENTOS DE PASAJEROS DE ESE RECORRIDO Y LOS MILES EN LOS DEMAS,ademas ahora volieron a subir las tarifas Para mi son impagables, yo no puedo perder mi trabajo con ello alimento a mis hijos debo elejir entre comer yo durante el dia, comer solo desayuno Para poder pagar un poco de las diferencias de tarifa, de lo contrario solicitare al sernac REVISE DE NUEVO MI SITRUACION, ya que en el momento se me indico que se revisaria nuevamente la Rebaja Para el Año 2013, Para mi la idea serie que fuera indefinida Para no estar molestando cada Año mis hijos se lo agradeceran.en espera de una pronta respuesta y que contacten a celulasr 90795448 ojala con respuesta positiva, esperare unos dias y de lo contrario la necesidad me hara recurrir a otra instancia.Atte.Amalia Jacqueline Saavedra AvilaRut. 10451xxx-xEspero su rapido contacto y respuesta.
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Bío Bío - El bus se descompone a poco se salir de temuco

No Resuelto No Resuelto. Nadie a la fecha de la empresa se ha interesado en contactarme

Buses bio bio - Ineficiencia

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta al reclamo

Buses bío bío - Agresión

Sernac No Resuelto Sin Resolver El Problema De Agresion. Sin resolver el problema de agresion de parte de un funcionario de verana en terminal collao y tampoco sin resultado el dinero que me robaron

Buses Bío Bío - reembolso de pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. siguen sin hacerse responsables de una venta fallida que SÍ se cobró en su página, la única solución que nos dieron fue comprar los pasajes otra vez

Buses bio bio - Devolución del dinero mal cobrado.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningun tipo de explicacion

Buses Bio bio - No se hacen responsable por transacciones fallidas

No Resuelto Aun No Resuelto. Han pasado varios días y nada aun

Buses bio bio - Pasajes comprados y no han llegado

No Resuelto No Resuelto. Aun no hay respuesta sobre la solución solicita.

Buses Bío Bío - No cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Jamas me dieron alguna solución ni tampoco se contactaron conmigo

Buses bio bio - Elimina recorrido

Sernac No Resuelto Negativo. Hasta el minuto no he recibido ninguna información de parte de la empresa en relación a mi reclamo

Buses Bío Bío - El bus no paro en el paradero

No Resuelto No Resuelto. Tuvimos que caminar por la carretera hasta llegar al otro paradero .!! Obviamente casi saliendo hasta la mitad de la calle para que nos vea y se digne a parar.!!!

Buses bio bio - Sin calefacción, falta de puerta en el primer piso, bus en mal estado

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta

Buses Bío Bío - Dejan abajo a estudiantes