• En Lonquimay, Malleco, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Buses Bío Bío

suspenden horario

SEÑORES buses bío bío

como puede ser posible que una empresa de servicio de buses como es buses bio bio, suspenda un servicio, dejando tanta gente sin poder llegar a su destino, como me ocurrio a mi, llegue al termional de dichos buses en victoria solicitando un pasaje con destino a lonquimay, donde se me comunica que el servicio habia sido suspendido en horario de 18,15 hrs.

no me quedo otra solucion que pagar un taxi hasta la cuidad de curacautin, donde pude tomar un bus con mi destino final. ahora mi pregunta quien regula estas situaciones que por desgracia siempre afecta a gente podbre, que no tiene otro medio de trasladarse, hojala estos señores tomen conciencia de que sus acciones perjudican mucha gente.-

Autor: I.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Buses Bio Bio - Traslado De Bus Por Problemas Del Que Tenia Por Horario Donde No Se Cumplieron Las Condiciones Del Viaje

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. NO HE RECIBIDO RESPUESTA DEL RECLAMO. TAMPOCO SE HAN CONTACTADO CONMIGO.

Buses Bio Bio - Cancelación pasaje
No Resuelto Publicado el 23-11-2021

No Resuelto. La empresa no se hace cargo y no implementa un sistema de cancelación de pasajes que fueron emitidos por su página web, lo cual es una falta de respeto a sus usuarios frecuentes, lo que lleva a tomar la decisión de cambiar la línea de buses que cubre el trayecto concepción-temuco

Buses bio bio - Equipaje
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

Negativo. Aún de la fecha del reclamo no he recibido ninguna respuesta

Buses bio bio - Devolución de dinero
No Resuelto Publicado el 09-08-2021

Aún No Me Dan Solución A Mí Reclamo. Necesito y exijo la devolución de mí dinero

Buses bio bio - No me dejaron subir
No Resuelto Publicado el 10-03-2021

Nulo. Cero respuesta de parte biobio y turbus paranunca mas Viajar con estas empresas no.

Buses Bio Bio - Bus no paso
Resuelto Publicado el 22-02-2021

Me Cambio Los Pasajes Para Otra Fecha. Satisfecho con la solución

Buses Bio Bio - Discriminación
No Resuelto Publicado el 02-02-2021

No Me Han Contactado. Hasta ahora no se han comunicado

Buses Bio Bio - No Sirve Pagina De Seguimiento
No Resuelto Publicado el 10-08-2020

No Tuve Ninguna Respuesta. No se comunicaron conmigo.

Buses Bio Bio - Sin ayudante
No Resuelto Publicado el 23-03-2020

Nulo. Aún no tengo respuesta a mi reclamo

Buses bio bio - Por el trato
No Resuelto Publicado el 24-02-2020

No Me Respondieron. No me respondieron nada sobre mi reclamo , sobre el poco criterio, falta de empatía , humanidad y Solidaridad yo andaba sola con mis dos hijas y además perdí una entrevista de trabajo, no me llamaron ni consideraron mi reclamo, nada ni disculpas.

Buses Bio Bio - Conductor me agrede verbalmente
No Resuelto Publicado el 25-10-2019

No Recibí Ninguna Respuesta. No hubo disculpas, menos una pregunta de lo ocurrido, entiendo porque él personal de esta empresa se toma cualquier atribución que le complasca. Ya que la jefatura no toma en cuenta los reclamos. Parecido a una burla solapada. Esta podrida la Empresa, al parecer con delincuentes encubiertos al mando.