- Concepción, Chile
- 04, Septiembre 2017
- Número: 449663
Cancelación de viajes a última hora
PRESENTE
Llevo casi 4 meses viajando constantemente de Concepción a Chillan, por lo cual compre el talonario de 20 pasajes (10 ida y 10 vuelta); cuando viajo los horarios que me sirven son dos: 7:10 am o 7:25 am . Así que tienen mi pasaje asegurado de ocupar sus servicios.Prácticamente han sido 5 oportunidades que han cancelado uno de éstos 2 horarios, y me veo afectada, sin aviso previo sólo cancelan y punto.pero al menos como llego temprano tengo la oportunidad de tomar el de las 7:25.Hoy 4 de septiembre, fue el colmo llego a solicitar mi pasaje a las 7 am, para solicitar mi habitual horario; y me dicen que se cancelaron hasta las 8:45 am.No es posible que una empresa entregue ciertos horarios de atención, y los cancelen, siendo que uno confía en ellos y me causan un gran problema .Espero que sigan habiendo más denuncias de éste tipo, por que sé que somos varios los afectados.
Autor: R.S.