• Victoria, Chile
  • 10, Noviembre 2019

Buses Bío Bío

Comportamiento y respuesta de un cajero de terminal en victoria.

SEÑORES buses bio bio

Tarde del 02/11/2019,ciudad de Victoria terminal de buses BIO-BIOMi nombre es S. V. Saez, todos los sábados debo viajar a Temuco por razones de estudio y en general no había tenido ningún problema hasta el día 22 de dicho mes, cuando a raíz de un VOLCAMIENTO DE UN CAMIÓN CARGADO CON COMBUSTIBLE en COYIHUANQUI camino a Curacautin.Esa tarde, tome el bus del horario 16:15hrs con destino a CALIFORNIA que es mi paradero, el bus iba desde Temuco hasta Lonquimay y por el volcamiento del camión en el terminal de V. nos dijeron que el bus no iba hacer el recorrido victoria- curacautin y se fueron por lautaro. El chófer, como ya me ubica me consulto ya que yo voy hasta california por el otro lado y quedaría botado en V. y a lo que le digo: COMPRENDO LA SITUACIÓN, PERO QUIERO PREGUNTAR POR LA DIFERENCIA DEL PASAJE QUE CREO DEBEN DEVOLVERME, explico: el pasaje que yo pago es el siguiente: desde Temuco a California son $3.300 y de esos, $1.500 pago desde V. a California siempre. entonces ese fue el punto que quise exigir ya que el bus solo llego hasta V. y no llegue a mi rumbo que es CALIFORNIA, el chófer muy gentil me acompaña con el pasaje en mano a donde el cajero que estaba esa tarde en la boleteria de V. llamado VICTOR C. y el chófer le explica la situación de mi pasaje y que va a apsar con la diferencia que se me debe devolver, a lo que este funcionario con un tono muy DESAFIANTE dice "TIENE QUE ESPERAR HASTA EL BUS DE LAS 18:15 NOMAS!!.... Y le digo yo que disculpe pero que cada vez que pasa este tipo de accidentes en la ruta LOS BUSES NO PASAN MAS DE NINGÚN HORARIO QUE SIGUEN MAS TARDE, y me responde en un tono MUY PREPOTENTE y habiendo pasajeros en la misma situación me dice: ACASO VO TE SABIS LOS RECORRIDOS?A lo que le dije, EN ESTE CASI SI!! ya que te reitero que cada vez que pasa este tipo de accidentes no hay mas buses y no puedo perder los $1.500 pues es mi plata que no se las voy a regalar, me vuelve a repetir ya bien SARCÁSTICO que no me devolverá nada y que si quiero DEBO HACER UN RECLAMO.... Le expreso que entonces eso quiero y que donde lo hago, me dice TENIS QUE IR A TEMUCO!!..... Osea, mas encima se burla de la situación? considero, que funcionarios como ese con CERO EMPATIA con los pasajeros y con esas formas de responder y nulas soluciones NO DEBERÍAN TENER ESE CARGO. Como usuario, me senti muy pasado a llevar y creo este tipo no quiso devolverme la plata por que simplemente NO QUISO!! Yo, espere hasta este sábado 09 de noviembre y en Temuco hablar con el encargado y me aconsejo que hiciera este reclamo por este medio. Yo se que la situación no es responsabilidad de la empresa, ya que el accidente afecta a los tramos entre curacautin y victoria, pero voy al hecho deFORMAS DE RESPONDERDAR NULAS SOLUCIONESCERO EMPATIAPREPOTENCIAY TRATO DÉSPOTA A LOS PASAJEROS. Yo necesito que se me devuelvan mis $1.500 y de paso necesito que ustedes que son representantes de esta linea de buses con un buen prestigio, se le llame la atención a este tipo o se le haga saber que no esta tratando con amigos, niños chicos o alguien de su cercanía, sepa que somos usurarios y clientes frecuentes que no volveré en mi caso a tener paciencia para con el si otra vez pasa lo mismo, por que si llego a tener otra respuesta a si, llamare a carabineros y seguiré los conductos que corresponden. Les reitero el nombre del cajero que ese día atendía VICTOR CISTERNA, un sin respeto que se cree dueño y que NO SABE USAR LA EMPATIA en momentos en donde no queremos que pongan otro bus, sino que se nos reconozca que estamos reclamando lo justo y en este caso mi plata, pues no llegue a destino y me deben devolver los 1.500 de un trayecto.ADJUNTO IMAGEN DEL PASAJE DEL 22 DE NOVIEMBRE.
Autor: S.V.
Publicado el Domingo, Noviembre 10, 2019 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Bío Bío - Compra de pasaje

No Resuelto Todavía Nada. Aún no se soluciona mi problema del pasaje . Esperando la devolución del depósito

Buses Bío Bío - Cambio horario de pasaje sin precio aviso justo a la hora de sali

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo,ni para una disculpa,pésimo servicio.
Me cambiaron el horario sin previo aviso y el bus que se supone que debía tomar i el chófer sabía que me habían cambiado de bus,fue casualidad que quedarán 3 asientos

Buses Bio bio - Dejo pasajeros botados en Victoria

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan solución a mi reclamo

Buses Bío Bío - No hay descuento TNE

No Resuelto No. No resuelto

Buses Bío Bío - Me dieron el día equivocado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo solución

Buses Bío Bío - Mal servicio de venta de pasajes

Sernac No Resuelto No Se Resolvió El Reclamo. Tuve que ir a otra oficina de Buses Bio Bio (a 100 km de distancia) para poder cambiarlos

Buses Bío Bío - Información inadecuada

No Resuelto Sin Solución. No me han dado solución.

Buses Bío Bío - Negación de traslado de mascota de apoyo emocional

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta sobre mi reclamo

Buses Bío Bío - Sin calefacción Lonquimay/Temuco

Sernac No Resuelto Cero Aporte Buses Biobio. Cero coma cero interés en resolver el problema

Buses Bío Bío - El bus se descompone a poco se salir de temuco

No Resuelto No Resuelto. Nadie a la fecha de la empresa se ha interesado en contactarme

Buses bio bio - Ineficiencia

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta al reclamo

Buses bío bío - Agresión

Sernac No Resuelto Sin Resolver El Problema De Agresion. Sin resolver el problema de agresion de parte de un funcionario de verana en terminal collao y tampoco sin resultado el dinero que me robaron

Buses Bío Bío - reembolso de pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. siguen sin hacerse responsables de una venta fallida que SÍ se cobró en su página, la única solución que nos dieron fue comprar los pasajes otra vez