- Yungay, Chile
- 27, Octubre 2019
- Número: 621468
Bus no paso y no hay respuestas
PRESENTE
El día domingo 27 de octubre, el bus que sale a las 14:00 HRS. de Concepción a Temuco, no paso, tenía subida en Masisa Cabrero. Al llamar a la agencia de Temuco, está no contesta, lo mismo ocurre con la oficina de Concepción, esta última contesta después de varios intentos, y nos comunican que efectivamente la máquina no salió, sin dar mayores razones u el porque del asunto, en fin, después de preguntar qué hacer, se nos fue comunicado que a las 3 salía otro bus con el mismo destinó, nos reasignaron asientos, los trabajadores del bus, no tenían ni idea de la situación anterior, de hecho, ni les fue avisado de la solución que nos dieron anteriormente, lo cual nos deja ver una coordinacion mediocre de parte de la empresa. Está situación también la tubo que vivir otro pasajero, el cual se encontraba en el mismo paradero que yo, pero tenía destino a victoria, lamentablemente, a esta pasajero la dejarán a las afueras de victoria y no en su terminal, es decir a esta persona le puede pasar cualquier cosa al llegar al paradero y nadie se hará cargo de ello. Pido por favor, más conciencia por parte de la empresa, es un abuso que uno esté pagando por un servicio y este no sea entregado,más encima que la empresa no se haga cargo de sus errores, ni comunique los problemas que ocurran a sus pasajeros y no entregue soluciones y que seamos los pasajeros quienes deban arreglarlo. De Concepción a Temuco es un viaje largo, y ni siquiera piden datos de los pasajeros en casos de cualquier evento, como el que me pasó el día de hoy.
Autor: A.C.