• Yungay, Chile
  • 27, Octubre 2019

Buses Bío Bío

Bus no paso y no hay respuestas

SEÑORES buses bio bio

El día domingo 27 de octubre, el bus que sale a las 14:00 HRS. de Concepción a Temuco, no paso, tenía subida en Masisa Cabrero. Al llamar a la agencia de Temuco, está no contesta, lo mismo ocurre con la oficina de Concepción, esta última contesta después de varios intentos, y nos comunican que efectivamente la máquina no salió, sin dar mayores razones u el porque del asunto, en fin, después de preguntar qué hacer, se nos fue comunicado que a las 3 salía otro bus con el mismo destinó, nos reasignaron asientos, los trabajadores del bus, no tenían ni idea de la situación anterior, de hecho, ni les fue avisado de la solución que nos dieron anteriormente, lo cual nos deja ver una coordinacion mediocre de parte de la empresa. Está situación también la tubo que vivir otro pasajero, el cual se encontraba en el mismo paradero que yo, pero tenía destino a victoria, lamentablemente, a esta pasajero la dejarán a las afueras de victoria y no en su terminal, es decir a esta persona le puede pasar cualquier cosa al llegar al paradero y nadie se hará cargo de ello. Pido por favor, más conciencia por parte de la empresa, es un abuso que uno esté pagando por un servicio y este no sea entregado,más encima que la empresa no se haga cargo de sus errores, ni comunique los problemas que ocurran a sus pasajeros y no entregue soluciones y que seamos los pasajeros quienes deban arreglarlo. De Concepción a Temuco es un viaje largo, y ni siquiera piden datos de los pasajeros en casos de cualquier evento, como el que me pasó el día de hoy.
Autor: A.C.
Publicado el Domingo, Octubre 27, 2019 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Bío Bío - Cambio horario de pasaje sin precio aviso justo a la hora de sali

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo,ni para una disculpa,pésimo servicio.
Me cambiaron el horario sin previo aviso y el bus que se supone que debía tomar i el chófer sabía que me habían cambiado de bus,fue casualidad que quedarán 3 asientos

Buses Bio bio - Dejo pasajeros botados en Victoria

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan solución a mi reclamo

Buses Bío Bío - No hay descuento TNE

No Resuelto No. No resuelto

Buses Bío Bío - Me dieron el día equivocado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo solución

Buses Bío Bío - Mal servicio de venta de pasajes

Sernac No Resuelto No Se Resolvió El Reclamo. Tuve que ir a otra oficina de Buses Bio Bio (a 100 km de distancia) para poder cambiarlos

Buses Bío Bío - Información inadecuada

No Resuelto Sin Solución. No me han dado solución.

Buses Bío Bío - Negación de traslado de mascota de apoyo emocional

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta sobre mi reclamo

Buses Bío Bío - Sin calefacción Lonquimay/Temuco

Sernac No Resuelto Cero Aporte Buses Biobio. Cero coma cero interés en resolver el problema

Buses Bío Bío - El bus se descompone a poco se salir de temuco

No Resuelto No Resuelto. Nadie a la fecha de la empresa se ha interesado en contactarme

Buses bio bio - Ineficiencia

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta al reclamo

Buses bío bío - Agresión

Sernac No Resuelto Sin Resolver El Problema De Agresion. Sin resolver el problema de agresion de parte de un funcionario de verana en terminal collao y tampoco sin resultado el dinero que me robaron

Buses Bío Bío - reembolso de pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. siguen sin hacerse responsables de una venta fallida que SÍ se cobró en su página, la única solución que nos dieron fue comprar los pasajes otra vez

Buses bio bio - Devolución del dinero mal cobrado.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningun tipo de explicacion