- Los Ángeles, Chile
- 07, Marzo 2020
- Número: 650952
Venta de pasaje inexistente
PRESENTE
A las 11:14 A.M. del día viernes 6 de Marzo del año 2020, en el terminal de Concepción en las boletarías de la Empresas de buses Bio Bio, confirmo un pasaje para el día siguiente, es decir, para el sábado 7 de marzo con horario de las 11:00 para viajar a Los Ángeles y la funcionaria (cuya edad es aproximada de 50 años) que se encontraba vendiendo boletos, se equivoca y me confirma el boleto a esa hora pero para el mismo día 6 de marzo del presente año.Al otro día (sábado 7 de Marzo)cuando llego al terminal de concepción para hacer efectivo el viaje a Los Ángeles, encuentro que mi pasaje estaba vencido ya que tenía como fecha el 6 de marzo del presente año y que tenia que pagar nuevamente el trayecto cuyo valor fue de 3700 pesos, los funcionarios no me dieron ninguna solución , pese a que el bus tenia más cupo de asiento,POR LO TANTO:_ EL BOLETO ERRÓNEO, ESTABA PAGADO POR $2750- EL BOLETO VENDIDO FUE MAL REGISTRADO EN LA APLICACIÓN DE LA OFICINA DE BIO BIO- ES IMPOSIBLE QUE SE VENDA UN BOLETO CON NÚMERO Y CLAVE, SABIENDO QUE ESE SERVICIO NO SE PUEDE CUMPLIR (ya que se compró a las 11:14 para un bus que ese mismo día ya había salido del terminal en cuestión). Esto se puede tomar como *****a .El N° del boleto erróneo es 1898728412 y la clave : 450696 y el boleto que me vi obligado a comprar es:N° del boleto 1906041126 cuya clave es 106167 por un valor de $ 3700.-Deseo que la empresa de buses Bio Bio arregle su aplicación, ya que no puede vender boletos cuyo servicio no puede cumplir y que me repare el tiemplo empleado en reclamar tanto en Concepción como también en los Ángeles, junto con los valores cobrado de más.
Autor: J.C.