Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 26, Septiembre 2020
  • Número: 722936

Buses Bío Bío

Información errónea

SEÑORES Buses bio bio

PRESENTE


El día jueves 24 de septiembre acudí al terminal María Teresa para comprar unos pasajes para el día sábado 26, ese día había una señora y nosotras le preguntamos cuáles eran los horarios la cual nos dijo que eran los que estaban pegado ahí en la vitrina, compre un pasaje a las 9:30 y por motivos personales me atrase, cuando llegamos al terminal el bus ya se había ido y le preguntamos al joven que estaba atendiendo que a qué hora el siguiente bus nos dice a las 11:45 y según la información que nos dijo que viéramos la señora habían como 3 buses antes. Entonces porque ni proporcionan la información correcta ya que uno se guía en base a lo que dicen las personas que trabajan en el lugar aparte que en ningún cartel tienen puesto que el sábado los horarios son diferentes solo los tienen en general. Tampoco nos dieron muchas soluciones y perdí la plata del pasaje. Deberían proporcionar información más clara a los pasajeros. La persona que atendía se quedó con losPasajes antiguos (que perdimos) no tengo fotos de mis pasajes
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan la plata de los pasajes
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Septiembre 26, 2020 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Bío Bío - Cambio horario de pasaje sin precio aviso justo a la hora de sali

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo,ni para una disculpa,pésimo servicio.
Me cambiaron el horario sin previo aviso y el bus que se supone que debía tomar i el chófer sabía que me habían cambiado de bus,fue casualidad que quedarán 3 asientos

Buses Bio bio - Dejo pasajeros botados en Victoria

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan solución a mi reclamo

Buses Bío Bío - No hay descuento TNE

No Resuelto No. No resuelto

Buses Bío Bío - Me dieron el día equivocado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo solución

Buses Bío Bío - Mal servicio de venta de pasajes

Sernac No Resuelto No Se Resolvió El Reclamo. Tuve que ir a otra oficina de Buses Bio Bio (a 100 km de distancia) para poder cambiarlos

Buses Bío Bío - Información inadecuada

No Resuelto Sin Solución. No me han dado solución.

Buses Bío Bío - Negación de traslado de mascota de apoyo emocional

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta sobre mi reclamo

Buses Bío Bío - Sin calefacción Lonquimay/Temuco

Sernac No Resuelto Cero Aporte Buses Biobio. Cero coma cero interés en resolver el problema

Buses Bío Bío - El bus se descompone a poco se salir de temuco

No Resuelto No Resuelto. Nadie a la fecha de la empresa se ha interesado en contactarme

Buses bio bio - Ineficiencia

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta al reclamo

Buses bío bío - Agresión

Sernac No Resuelto Sin Resolver El Problema De Agresion. Sin resolver el problema de agresion de parte de un funcionario de verana en terminal collao y tampoco sin resultado el dinero que me robaron

Buses Bío Bío - reembolso de pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. siguen sin hacerse responsables de una venta fallida que SÍ se cobró en su página, la única solución que nos dieron fue comprar los pasajes otra vez

Buses bio bio - Devolución del dinero mal cobrado.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningun tipo de explicacion