- Chillán, Chile
- 26, Septiembre 2020
- Número: 722936
Información errónea
PRESENTE
El día jueves 24 de septiembre acudí al terminal María Teresa para comprar unos pasajes para el día sábado 26, ese día había una señora y nosotras le preguntamos cuáles eran los horarios la cual nos dijo que eran los que estaban pegado ahí en la vitrina, compre un pasaje a las 9:30 y por motivos personales me atrase, cuando llegamos al terminal el bus ya se había ido y le preguntamos al joven que estaba atendiendo que a qué hora el siguiente bus nos dice a las 11:45 y según la información que nos dijo que viéramos la señora habían como 3 buses antes. Entonces porque ni proporcionan la información correcta ya que uno se guía en base a lo que dicen las personas que trabajan en el lugar aparte que en ningún cartel tienen puesto que el sábado los horarios son diferentes solo los tienen en general. Tampoco nos dieron muchas soluciones y perdí la plata del pasaje. Deberían proporcionar información más clara a los pasajeros. La persona que atendía se quedó con losPasajes antiguos (que perdimos) no tengo fotos de mis pasajes
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan la plata de los pasajes
Autor: C.A.