- Viña del Mar, Chile
- 16, Agosto 2021
- Número: 834839
Derechos vulnerados
PRESENTE
Buenas Tardes. El día 13 de Agosto a las 13.30 horas tenía pasajes desde Concepción a Temuco, Asiento 53 y 54Lamento tener que exponer esta situación, en la que me vi involucrado, por el hecho de no llevar los Pasajes impresos.Al ingresar al Bus mostré los pasajes que tenía en mi celular, que fueron comprados online, fueron pagados, tenían el número de asiento y nuestros nombres el que no fue aceptado por el Auxiliar del Bus, No nos dejaron subir al Bus, me apresuré a ir imprimirlos a la Agencia, pero el Conductor del Bus dijo "yo me voy, así que bajen esa maleta", ni siquiera nos dieron la opción de esperarnos para imprimir los pasajes. El conductor no nos esperó y al percatarnos que se llevaron mi maleta, se corrió al bus y este Señor dijo "te corres o te atropello", se le pidió la maleta, el Auxiliar se bajó a entregar la maleta y la tiró al suelo.Producto de toda esta situación de estrés, mi pareja detonó en una crisis de ansiedad, consecuencia de esto, lloraba y temblaba por una hora.Fueron vulnerados todos nuestros derechos y el trato fue denigrante.Además, nos expusieron a una situación indecorosa, humillante y discriminatoria.solicito una compensación, ya que no nos hicieron devolución del dinero, ni tampoco nos cambiaron los pasajes. Perdí el dinero y la reserva del hotel.Siempre viajamos en Bío Bío hacía el Sur, pero jamás, nos habían tratado de esta manera y espero que esta situación no se vuelva a repetir.Además, informo que si no tengo una solución al respecto, todo lo ocurrido se publicará en todas las Redes Sociales.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Solicito una compensación, ya que no nos hicieron devolución del dinero, ni tampoco nos cambiaron los pasajes. Perdí el dinero y la reserva del hotel.
Autor: H.M.