• San Bernardo, Chile
  • 26, Diciembre 2012

Buses Bupesa

No realiza detención en paradero autorizado.

SEÑORES bupesa

El día 23-12-2012 alrededor de las 11:00 am estuve esperando tomar una bus peñaflor recorrido las vizcachas con dirección a Mall Plaza Sur, mi espera fue alrededor de 1 hora, en parada autorizada en Av. el Mariscal con Los Granados en Sn. Bdo, no se detuvo ninguno de los 5 buses que pasaron, y realmente no iban llenos, peleando entre ellos, quién iba más rápido y la verdad deja mucho que desear con este tipo de atención, también aprovecho de comentar que últimamente el servicio ha decaído, ya que la manía de los choferes de competir entre ellos y llamarse por celular para saber su ubicación, deben considerar que son vidas las que están transportando. Espero que este tipo de cosas sean revisadas por la entidad encargada y verificar que necesidades tienen los choferes de competir.
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses bupesa peñaflor - Deja pasajeros votados

No Resuelto Ninguno. Al parecer esto es frecuente y a los choferes les importa poco tomo esa micro todos los días y es igual de malo el servicio,pasan de largo, no paran etc.

Buses Bupesa - Cobro excesivo

No Resuelto Sigue Siendo Lo Mismo. No ha cambiando nada

Buses Bupesa - Micro no pasan nunca

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Micros aún sin solución pasan cada 1hora imedia y mas encima cuando pasan aveces nisiquera paran creen que uno está leseando con los tiempo

Buses Bupesa - No paran las bupesas a los escolares

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solución cada vez peor los choferes son muy groseros igual con los escolares y con pasajeros lodigo por que ya me toco un chófer roto mal educado ya que viajo seguido en la bupesas

Buses Bupesa - Malos tratos

No Resuelto No Hay Resultados. No ha habido ningun tipo de comunicado

Buses Bupesa - Vienen a gran velocidad por camino a melipilla por lo cual no paran

Sernac No Resuelto No A Cambiado Nada. Micros de bupesa siguen conduciendo a gran velocidad o cambiándose de carril evitando parar en los paraderos sobre todo en camino a malepillla

Bupesa peñaflor - No respetan el pase de estudiante superior

No Resuelto No Solucionado. Me ha tocado 3 veces con el mismo chófer y sigue siendo igual.

Bupesa - El conductor me agrede

Sernac No Resuelto No. Nadie se a comunicado con migo

Bupesa - No cumple recorrido

Sernac No Resuelto Sin Comentarios. Aun no tengo respuestas de ninguna de las partes

Bupesa - Asaltos en Linea Santiago Peñaflor

No Resuelto Bupesa. señores:
A la Fecha 21 Marzo 2021 NO han tomado contacto conmigo, es decir , NINGUNA preocupación del tema.
Atte.

Bupesa - No paso la micro ayer

No Resuelto Sigue Igual. 3 de los 6 dias q voy a trabajar tengo q pedirle a un amigo que me pase a buscar porque la micro dejo de pasar en camino a stgo y de stgo diguen pasando hasta tarde digame que no es injusto si no fuera por mi amigo tendria que caminar desde calera de tango a padre hurtado

Bupesa - Maltrato verbal a pasajera

No Resuelto Pésimo. Nadie me llamo ni me pregunto cómo estaba y ni siquiera me ofrecieron las disculpas correspondientes.

Bupesa - por no parar adecuadamente el para y casi provoca caida de pasajero no vidente y acompañante.

No Resuelto Muy Buenas Tardes No Recibí Ninguna Respuesta De La Empresa,ni Menos Disculpas,nada.. No hubo ningún llamado, nada de la empresa.