• En Peñaflor, Talagante, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Buses Bupesa

Compitiendo con talagante

SEÑORES bupesa

porque bupesa siempre compite con flota talagante, que se imaginan que transportan , cualquier cosa menos gente al parecer

para empezar el recorrido praderas es horrible, y pa mas los conductores , hoy mi hija se mordio la lengua y sangraba y sangraba y a l chofer le da lo mismo total el venia compitiendo con una talagante y por esto freno en seco ..

servicio bupesa , horrible

uno manda mail y lers da lo mismo

Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Bupesa peñaflor - No respetan el pase de estudiante superior
No Resuelto Publicado el 18-11-2021

No Solucionado. Me ha tocado 3 veces con el mismo chófer y sigue siendo igual.

Bupesa - El conductor me agrede
No Resuelto Publicado el 04-10-2021

No. Nadie se a comunicado con migo

Bupesa - No cumple recorrido
No Resuelto Publicado el 02-09-2021

Sin Comentarios. Aun no tengo respuestas de ninguna de las partes

Bupesa - Asaltos en Linea Santiago Peñaflor
No Resuelto Publicado el 21-03-2021

Bupesa. señores:
A la Fecha 21 Marzo 2021 NO han tomado contacto conmigo, es decir , NINGUNA preocupación del tema.
Atte.

Bupesa - No paso la micro ayer
No Resuelto Publicado el 02-02-2021

Sigue Igual. 3 de los 6 dias q voy a trabajar tengo q pedirle a un amigo que me pase a buscar porque la micro dejo de pasar en camino a stgo y de stgo diguen pasando hasta tarde digame que no es injusto si no fuera por mi amigo tendria que caminar desde calera de tango a padre hurtado

Bupesa - Maltrato verbal a pasajera
No Resuelto Publicado el 04-01-2021

Pésimo. Nadie me llamo ni me pregunto cómo estaba y ni siquiera me ofrecieron las disculpas correspondientes.

Bupesa - por no parar adecuadamente el para y casi provoca caida de pasajero no vidente y acompañante.
No Resuelto Publicado el 08-10-2020

Muy Buenas Tardes No Recibí Ninguna Respuesta De La Empresa,ni Menos Disculpas,nada.. No hubo ningún llamado, nada de la empresa.

Bupesa - Cobro indebido de chófer a estudiante de educación básica
No Resuelto Publicado el 24-12-2019

1. Sin respuesta ni solución

Bupesa - Maos tratos por uso de TNE
No Resuelto Publicado el 27-09-2019

No Hay Respuestas. A la fecha la empresa no se ha hecho cargo y los malos tratos continúan con otros chóferes.

Bupesa - Agresión del chofer
No Resuelto Publicado el 22-09-2019

No Tuve Respuesta Ni Informacion. nadie me llamò ni informó algo sobre este caso