• Puente Alto, Chile
  • 15, Noviembre 2013

Buses Bupesa

No da boleto a estudiante y amenaza con bajarlo

SEÑORES buses bupesa

Hoy día viernes 15 de noviembre del año 2013 alrededor de las 7:50 me dispongo a tomar la micro con otro compañero, al subir yo le muestro el pase escolar al chofer y paso el dinero correspondiente a la tarifa escolar 200$ , el me dice su pase no sirve tiene que tener el sello, yo le respondo que no tiene y es valido ya que no ponen sellos cuando lo fui a revalidar , el insistiendo me amenaza con bajarme y ademas no me dio mi boleto correspondiente la patente de la maquina WB 4946TELEFONO NO TENGO EMAIL: [email protected]
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 15, 2013 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Bupesa - Vienen a gran velocidad por camino a melipilla por lo cual no paran

Sernac No Resuelto No A Cambiado Nada. Micros de bupesa siguen conduciendo a gran velocidad o cambiándose de carril evitando parar en los paraderos sobre todo en camino a malepillla

Bupesa - No da boleto y mal trato

No Resuelto 1. no me han contactado para nada

Bupesa - Pase estudiante

No Resuelto Inconcluso. No he recibido respuesta.

Bupesa - Buses no paran a escolares

No Resuelto La Misma Situación. El día a día de mi jornada escolar veo como los choferes se hacen los tintos al ver que un estudiante los hace parar. Yo saco el pase para referirme al pasaje estudiante y tampoco paran por no querer llevar a niños que pagan local estudiante.

Bupesa - Mala atención a estudiante

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Reacción. SIN REACCIÓN

Bupesa - Chofer No Da Boleto Ni Vuelto

No Resuelto Ninguna Solucion. NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION, NI MEDIACION COMO PARA PENSAR QUE ES UNA EMPRESA SERIA Y PREOCUPADA DE LOS USUARIOS QUE CADA DIA DEPOSITAN SU CONFIANZA EN EL TRAYECTO DE SU CASA A OFICINA Y VICE VERSA