La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Buses Bupesa

Buses bupesa - Accidente de un menor por ir con puertas abiertas

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546523 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Mi nombre es. Daniela Valencia ,madre del menor accidentado el día sábado 01-12-2018
Encuentro insólito hasta inhumano que nadie se aya acercado a mi o a mi hijo para pedir disculpas , para saber cómo está etc .... mi hijo casi pierde la vida por una negligencia del conductor por conducir con la puerta abierta ...grave error !!! Mi hijo fue operado por presentar una hemorragia interna cerebral aún está en la uci luchando por su vida ....Y me asombra la inconsciencia humana el tiene 17 años toda una vida por delante de hecho el ese día venía de un partido de fútbol ,
Si no fuese por la irresponsabilidad del chofer m i hijo no estaría luchando por su vida ni quedando con secuelas espero que mi testimonio sirva para tomar conciencia y a los chóferes no se les olvide que llevan seres humanos dentro de esas micros .por mi parte llegaré hasta el últimas consecuencias para exigir justicia .

Publicado por: IP 45.232.92.189 el Jueves, December 6, 2018 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.