• Maipú, Chile
  • 03, Diciembre 2019

Buses Bupesa

Mal trato de choferes a estudiantes

SEÑORES bupesa peñaflor

hwgp63 hasta cuando hay que aguantar que los chóferes te traten como quieran, te tiren el vuelto y el boleto por pagar estudiante? pongan énfasis en eso, años alegando la misma situación y nadie hace nada!
Autor: K.P.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2019 - 05:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bupesa - Pésimo servicio en las mañanas,pasan a la hora que se les ocurre

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Pésimo servicio pasan a la hora que se les ocurre además conductores imprudentes,se pasan los discos pare y semáforos en rojo

Buses Bupesa - Paradas Obligatorias malos Tratos

No Resuelto Peor Que Antes. Como es posible que uno esté esperando más de 40 minutos que pasen micros y más encima que no lleven bien puestos los letreros o sean pesados con los pasajeros!

Buses Bupesa - Chofer no quiere cobrar escolar teniendo pase escolar y se pone atrevido

No Resuelto Ninguna Solución. No hubo solución ni respuesta

Buses Bupesa - Mal trato y cobro demás del pasaje

No Resuelto No Resuelto. Aun nadie ha resuelto mi reclamo

Buses Bupesa - Conductor no da boletos

No Resuelto Sin Información. Recorrido Espejo andan con validador qué aún no se encuentran operativo y por esto de aprovechan de no dar boletos a estudiantes

Buses Bupesa - Mal trato tarifa escolar

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha siguen la misma conducta de parte de algunos choferes, son incompetentes de habilidades blandas en el trato de pasajeros. Exijo un trato digno para 3ra edad, escolares y pasajeros en general, sobre todo con los que pagan tarifa escolar en verano. Yo sigo estudiando y no creen que es así, se burla o me tratan mal.

Bupesa - Alta velocidad y arrastre de menor en parada de el sauce

Sernac No Resuelto Aún No Hay Respuesta. El chófer ese día aceleró por qué se iba a dar el semáforo en rojo...es lo q comentaba la gente

Buses Bupesa - No paran en paradero Vicente Valdés

No Resuelto No Resuelto. Las micros siguen sin parar

Buses Bupesa - Chofer agresivo

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas del reclamo que hice.

Buses Bupesa - No da boleto a los pasajeros

No Resuelto No Resuelto. Sigue pasando lo mismo, y la empresa no responde

Buses Bupesa - genera discucion con estudiante

Sernac No Resuelto No Resuelto. no se a resuelto el problema ni nada

Buses Bupesa - No paran cuando se les pide a pesar de que la micro vaya vacía

No Resuelto No Resuelto. sigue pasando lo mismo. Ahora que ya hace más frío pasan con menos frecuencia y muchos no paran. Los tiempos de espera se hacen más largos aún.

Buses Bupesa - No respeta pase escolar

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. A mi pareja de nuevo le ocurrió lo mismo y esta vez peor el chófer lo trató muy mal y al presentarle el pase escolar este lo toma y lo lanza contra el vidrio dejando en vergüenza a mi pareja, al querer pagarle los 400 pesos que sale escolar una señora amablemente tuvo que pagarle el resto del pasaje porque si no lo bajaría del bus eso dijo el chófer.