Sugerencia basada en la experiencia de 473 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bupesa Peñaflor

Bupesa peñaflor - Mal trato de choferes hacia estudiantes

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629584 Foro Reclamos.cl

Hoy 02-12-2019 me subí a una micro cuya patente es GW-YZ-94, el pase me marca rojo, el cual lo tengo revalidado y hasta con sello 2019, me dice de mala forma y gritando que lo vuelva a poner y al salir nuevamente rechazado me dice de forma prepotente que pague los 1.100, seguido de que el vuelto me lo tiro junto con el boleto. Es justo que nosotros tengamos que aguantar ese tipo de trato? Quienes son ellos para venir a tratarnos de esa forma? Acaso ellos nunca fueron estudiantes? Bupesa es hora de que hagas algo, no puedes dejar que pasen estas cosas, lo que hacen se llama discriminación y no es justo!! Hasta cuando tendremos que aguantar? Ya estamos aburridos!! Aparte mas abajo vi un reclamo similar al mio y con la misma patente.

Publicado por: IP 191.119.191.172 el Lunes, December 2, 2019 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.