Bupesa peñaflor - Mal trato de choferes hacia estudiantes

bupesa peñaflor
mal trato de choferes hacia estudiantes

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES bupesa peñaflor

Hoy 02-12-2019 me subí a una micro cuya patente es GW-YZ-94, el pase me marca rojo, el cual lo tengo revalidado y hasta con sello 2019, me dice de mala forma y gritando que lo vuelva a poner y al salir nuevamente rechazado me dice de forma prepotente que pague los 1.100, seguido de que el vuelto me lo tiro junto con el boleto. Es justo que nosotros tengamos que aguantar ese tipo de trato? Quienes son ellos para venir a tratarnos de esa forma? Acaso ellos nunca fueron estudiantes? Bupesa es hora de que hagas algo, no puedes dejar que pasen estas cosas, lo que hacen se llama discriminación y no es justo!! Hasta cuando tendremos que aguantar? Ya estamos aburridos!! Aparte mas abajo vi un reclamo similar al mio y con la misma patente.
Autor: D.M.
Publicado por: IP 191.119.191.172 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 740 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bupesa
Santiago: A la fecha la empresa no se ha hecho cargo y los malos tratos continúan con otros chóferes.
Bupesa Peñaflor
Maipú: Nunca nadie se acercó o me escribió para saber cómo había pasado o si yo me encontraba bien
Buses bupesa
Padre Hurtado: Hasta el momento todo bien he viajado con mis hijos y no ha vuelto a pasar lo q me pasó anterior mente
Bupesa Peñaflor
Lo Espejo: Aveces no paran y cobran más de lo que deberías y aveces cobran el valor correcto En valor estudiante
Bupesa
Puente Alto: Es dificil pensar que abra alguna solucion si la empresa no se a echo presente al problema ninguna llamada disculpas o llamar para saber de mi boca la version ,nada de nada ...entonces seguimos con el problema
Bupesa
San Bernardo: Estimados, creo que no es un tema tan fácil de tratar. No e recibido respuesta ni creo que valla a recibirlo
San Bernardo: Ni se inmuta los cerdos conductores de BUPESA, menos su jefatura
Bupesa
Padre Hurtado: Desde la fecha de la publicación transportes bupesa no han dado solución o interés en el tema.
Bupesa
Padre Hurtado: Por telefono en la empresa me dijeron que tendria que esperar a que actualicen la base de datos y nada mas. Nadie devuelve el dinero ni el mal trato de los conductores.
Bupesa
Peñaflor: Después de esa fecha, solo un chofer ha desviado su recorrido.