• Viña del Mar, Chile
  • 14, Enero 2015

Buses Central Placeres

Corre a exceso de velocidad

SEÑORES central placeres

Hoy martes 13 de Enero 2015, siendo aproximadamente las 23.30 horas tome el bus de la línea 602 Central Placeres, en Reñaca, patente FYBD 71 numero de orden 346, llevaba más o menos entre 10 y 15 minutos esperando cuando aparecieron 3 buses de la misma empresa los cuales se vinieron en una carrera incontrolable a la altura donde se encuentra la virgen negra hizo una maniobra que casi los damos vuelta, siguieron en las mismas condiciones tirándose los buses entre ellos hasta la avenida Libertad, a la altura de 10 norte me levante de mi asiento y le dije al conductor que no llevaba animales, por que íbamos de un lado para otro, me dijo que ese era su trabajo y que no era tonto. Además a la altura de 1 norte entre los dos buses que seguían en carrera si no se detiene un vehículo pequeño que iba entre los dos buses lo chocan, todos los pasajeros de alguna manera hicieron sentir su malestar. Yo me baje del bus en la plaza de Viña, al pararme en el semáforo para tomar los datos del bus un joven de esos que acompañan a los conductores me grito muchas groserías cuando pasaron por mi lado. Espero que puedan tomar en cuenta mi reclamo ya que yo viajo todos los días y somos personas que con este tipo de conductores no sabemos si llegaremos a nuestra casa.
Autor: B.F.
Publicado el Miércoles, Enero 14, 2015 - 01:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Central Placeres - Simplemente No paran

No Resuelto No Hay Respuesta. Ya es 25 de abril y aún no tengo respuesta de la empresa Central Placeres, solo dos correos que dicen lo siguiente:
¿Del uno al diez, cómo gestionó Buses Central Placeres tu reclamo?
Muy mal Muy bien
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Esa es una respuesta a un reclamo serio efectuado por una habitual pasajera?
Si ya no hay respuesta por este medio habrá que buscar otros.
Lo peor es que el tema del reclamo se sigue repitiendo.

Central placeres - Velocidad e inprudencias

No Resuelto Nada. No hay respuesta de ninguna institucion