• , Chile
  • 05, Junio 2015

Buses Central Placeres

Ejemplo de conductor, ud. no lo imite

SEÑORES central placeres

Señores: Central Placeres (dueños de buses), Secretaria Ministerial de Transporte y Telecomunicaciones y carabineros de Chile les presento esta joya de conductor del bus N° 252, recorrido Con Con - Playa Ancha, patente YP - 8069, d{ia del incidente 04 Junio 2015, hora 23.58 . Soy usuario de estos buses, al subirme al bus cancelo mi pasaje como es normal (cancelo con $1.000) y el conductor me da quinientos pesos de vuelto, como es logico le pregunto si el pasaje habia subido, lo que me responde, es el valor que cobran ya que es de noche (no se ajusta al tarifario indicado en el bus), ademas de no dar el boleto correspondiente (ojo empresarios y autoridades) mi sorpresa mayor es que el conductor iva FUMANDO, al hacerle notar esta falta me responde "haga lo que quiera", Esta joya de conductor ademas comete otras irregularidades como por Ejemplo no estar atento a las condiciones de transito ya que conversaba con una menor que estaba sentada en la parte delantera del bus, digamos donde esta el motor mirando hacia los pasajeros sin ninguna medida de seguridad con espalda casi apoyada en el parabrisas del bus, circulaba a exceso de velocidad ( esto de la velocidad es normal en la noche en todos los buses) parece que no saben que esta permitido como velocidad maxima 50 Kilometros la hora incluso esta demarcada, recuerden que son conductores profesionales Licencia A - 3, ademas lo acompañaba un "parrillero" lo cual tambien esta prohibido por ley . Hago este reclamo y expongo la situacion para que alguien (carabineros o inspectores) fiscalisen estas irregularidades ya que estan totalmente reñidas con la ley, lo realmente preocupante es el exceso de velocidad o esperan algun accidente de proporciones para tomar medidas respecto de estos conductores inescrupulosos.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Junio 5, 2015 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Central Placeres - Simplemente No paran

No Resuelto No Hay Respuesta. Ya es 25 de abril y aún no tengo respuesta de la empresa Central Placeres, solo dos correos que dicen lo siguiente:
¿Del uno al diez, cómo gestionó Buses Central Placeres tu reclamo?
Muy mal Muy bien
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Esa es una respuesta a un reclamo serio efectuado por una habitual pasajera?
Si ya no hay respuesta por este medio habrá que buscar otros.
Lo peor es que el tema del reclamo se sigue repitiendo.

Central placeres - Velocidad e inprudencias

No Resuelto Nada. No hay respuesta de ninguna institucion